1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Concierto de Año Nuevo triunfa por partida doble, Deluxe a por uvas
Nia Correira y Edu Soto ganaron El Concierto de Año Nuevo. (Foto: Antena 3)

Nia Correira y Edu Soto ganaron El Concierto de Año Nuevo. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Concierto de Año Nuevo triunfa por partida doble, Deluxe a por uvas

Daniel Baremboim mejoró los datos del 2021, el programa de imitadores, con Nia y Edu Soto como ganadores, se llevó la noche. María Patiño pinchó y quedó por detrás de Gerard Butler.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La mañana del primer día del año siempre nos obsequia con la retransmisión del Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, dirigida en esta ocasión por Daniel Baremboim. Con la sala de nuevo con público, los valses, polcas, El Danubio Azul y la Marcha Radetzky sonaron además para el 32,6% de la audiencia española, 2.335.000 espectadores y mejorando los datos del año anterior en 3,4 puntos.

Por la noche triunfó otro Concierto de Año Nuevo, el de Tu cara me suena en Antena 3, con un 17,2% de share y 2.224.000 seguidores. Los ganadores de la noche, Nia y Edu Soto como Celia Cruz y Vicente Fernández.

En La 1, Informe semanal interesó al 11% de la audiencia, 
1.640.000 personas. Después, Objetivo: Washington DC, con Gerard Butler, firmó un 10% con más de 1,4 millones de cinéfilos.

En Telecinco, el refrito de Sábado Deluxe se quedó en un flojo 9,2% con Maria Patiño. El programa fue seguido por 909.000 fans.

El blockbuster de Cuatro, con Matar a Santa, obtuvo un 7% con cerca del millón de seguidores. Antes, un 5,9% para Siete hermanas con 921.000 personas.

En La Sexta, Mad Max: Furia en la carretera entretuvo al 4% de la audiencia.

Lo más visto del día fue Antena 3 Noticias 2 Fin de semana con Matías Prats que informó a más de 2,4 millones de espectadores, logrando el 16,9% de cuota de pantalla. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú