1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. La casa de papel y su nuevo vídeo dejan en vilo a sus fans
La casa de papel llega

La casa de papel llega, ahora sí, a su final. (Foto: Netflix)

PARTE 5 VOLÚMEN 2

La casa de papel y su nuevo vídeo dejan en vilo a sus fans

La ficción española protagonizada por Álvaro Morte y que ha hecho historia en todo el mundo se va por la puerta grande. Antes de la emisión de los últimos capítulos nos deja un video impactante.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, afirma El Profesor (Álvaro Morte). Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. 

Todavía queda por ver como termina uno de los robos de banco más famoso del mundo de la televisión. 

Netflix ha desvelado las primeras imágenes del volumen 2 de La casa de papel Parte 5, que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco y el final definitivo de la serie. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú