1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. La carta completa de Stiven a Tania, en El debate de las tentaciones
La hoguera y una nueva infidelidad. (Foto: Telecinco)

La hoguera y una nueva infidelidad. (Foto: Telecinco)

NUEVA INFIDELIDAD

La carta completa de Stiven a Tania, en El debate de las tentaciones

Sandra Barneda centrará su atención en el secreto de Sandra Férriz, revelado en la última hoguera a Darío, y avanzará la reacción de este tras conocer su infidelidad antes de iniciar la experiencia.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Este lunes, en Cuatro y de la mano de Sandra Barneda, una nueva entrega del espacio con más de 30 minutos de contenido inédito de la convivencia de los protagonistas y nuevas imágenes de las reacciones de Darío tras descubrir el secreto de Sandra y de la joven tras saber que su infidelidad ha sido revelada a su pareja.

La audiencia volverá a tener la última palabra para elegir qué imágenes se verán en la nueva entrega de El debate de las tentaciones que llegará con amplio material inédito de la experiencia vivida por los protagonistas de La isla de las tentaciones. A través de una encuesta en Telecinco.es, los seguidores del formato podrán elegir qué avance de imágenes desean ver, concernientes a nuevas infidelidades que se han producido en ambas villas.   

Además, el espacio centrará su atención en el secreto de Sandra Férriz, revelado en la última hoguera a su pareja, Darío, y avanzará la reacción de este tras conocer su infidelidad antes de iniciar la experiencia.

¿Conseguirá perdonarla? ¿Optará por abandonar? ¿Solicitará una hoguera de confrontación? El programa también adelantará cómo afronta Sandra el hecho de que Darío conozca su secreto

El debate de las tentaciones, que ofrecerá más de 30 minutos de imágenes inéditas de la convivencia y contará con las valoraciones de Nagore Robles, Suso Álvarez, Terelu Campos, Isaac Torres, Lucía Sánchez y la experta en terapia de pareja Arantxa Coca, ofrecerá la carta al completo que Stiven dejó a Tania antes de tener que abandonar Villa Paraíso durante 24 horas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú