1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Con polémica, el desenlace de Secret Story llega en doble entrega
Los presentadores de la segunda edición tendrá nuevos presentadores. (Foto: Mediaset)

Los presentadores de la segunda edición tendrá nuevos presentadores. (Foto: Mediaset)

ENFADO EN LAS REDES

Con polémica, el desenlace de Secret Story llega en doble entrega

No sabemos aun si ganará Cristina, Luca, Gemeliers o Luis Rollán y ya se anuncia una segunda edición, con anónimos y sin Jorge Javier Vázquez ni Jordi González. ¿Quieres saber quiénes presentarán el reality?

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Cuando todavía colean las críticas por la última gala, en la que fue expulsada Sandra Pica, y con amenazas en las redes de boicotear la final por lo que muchos consideran un tongo, Mediaset anuncia que Secret Story. La casa de los secretos culminará con una doble entrega. 

Telecinco emitirá dos galas finales el 21 y el 23 de diciembre, con Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez al frente, respectivamente. Secret Story. Cuenta atrás (martes 21 de diciembre, 22:00 horas) acogerá la semifinal del concurso, en la que se revelará el ganador del juego de los secretos y las esferas, que se alzará con un premio de 50.000 euros, y se anunciará el nombre del finalista que quedará fuera de la carrera por el triunfo.

En la gran final (jueves 23 de diciembre, 22:00 horas), la audiencia decidirá quién de los aspirantes se proclama ganador de la primera edición del reality show, con un premio también de 50.000 euros. Es de esperar que Jorge Javier Vázquez esta vez no falle como el jueves pasado. Hubo momentos en las que las discusiones de los "ajustes de cuentas" fueron tan fuertes que hubo que cortar los micrófonos porque el presentador no se supo imponer.

Y antes de conocer quién gana la primera edición, si Cristina Porta, Luca Onestini, Luis Rollán o Gemeliers, Mediaset ya anuncia una segunda edición, probablemente para finales de enero, pero con concursantes anónimos. Esto se va pareciendo cada vez más a Gran Hermano, sólo cambia el tema de las esferas, que se mantienen, y los "secretos".

Sí llama la atención que Jorge Javier Vázquez no estará al frente de ninguna de las tres galas. Los presentadores serán tres muy conocidos por el público: Sandra Barneda, Carlos Sobera y Toñi Moreno que debutaría como presentadora de un formato de reality. Tampoco estará ya Jordi González.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú