1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La Flaka en La Voz, y Águila Roja vs Sin identidad en noche de Europa League

WYOMING RESISTE

La Flaka en La Voz, y Águila Roja vs Sin identidad en noche de Europa League

Sigue el enfado en Sálvame con Raquel Bollo y el de Ángela Portero con Belén Esteban. Malú y Alejandro Sanz, béticos, se alegraron por la victoria del Sevilla CF en Varsovia.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Cuatro se apuntó en la noche del miércoles un grandísimo 29,7% de cuota de pantalla gracias al partido de la final de la Europa League que se llevó por segundo año consecutivo el Sevilla CF de Unai Emery frente al Dnipro ucraniano, como recogió Hechos de Hoy. Cerca de cinco millones de personas siguieron el emocionante partido en el que el Sevilla ganó su cuarta Europa League. El post partido también logró un estupendo 24,2%de share. Después, Infiltrados, dedicado a Venezuela, cayó al 5,9%.

En Telecinco llegaron los directos de La Voz que siguieron casi tres millones de espectadores, anotaron un 21,5% de share pero perdieron 1,8 puntos respecto al miércoles anterior. La Flaka, con el tema Mi soledad y yo, hizo que se le saltaran las lágrimas a Alejandro Sanz.

La 1 estiró su Viaje al centro de la tele, dedicada en esta ocasión a la Bbc (Bodas, bautizos y comuniones) que entretuvo a 1,2 millones de espectadores y anotó un 6%. El nuevo capítulo de Águila Roja enganchó a más de 2,5 millones, el 13,8% de la audiencia, prácticamente el mismo resultado que el capítulo anterior. 

En Antena 3, El Hormiguero se vio muy perjudicado por el fútbol y bajó al 8,2%. Después, Sin identidad, la serie con Megan Montaner que ya está en su recta final, cosechó un 13,3%, 4 décimas menos que la semana pasada.

En La Sexta y pese al fútbol, Wyoming y su El Intermedio se hicieron con un estupendo 13,4% de share. Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina lograron un 10,1%, siete décimas menos que la semana anterior.

En el late night lideró Telecinco con lo ocurrido en las últimas horas en Supervivientes (20,3%). El segundo lugar lo ocupó a enorme distancia una reposición de Pesadilla en la cocina (8,8%) y el cine de Antena 3, Abandonada (7,3%). Spartacus, en Cuatro, logró ya muy de madrugada un 8,1%.

Buenos datos para las novelas de Antena 3 con el atentado del CIL en el Café Reyes (14,7%) y las nuevas maldades de la Montenegro en El secreto de Puente Viejo (18,3%). Todo ello muy igualado con Sálvame limón (14,5%) y Sálvame naranja (18,5%) con visita al programa de Ángela Portero que sigue enfadada con Belén Esteban a raíz de lo ocurrido en GH VIP.

En La Sexta, Zapeando logró un 7,4% y Más vale tarde subió al 9,9%. Las novelas de La 1 siguen lánguidas en cuanto a audiencia con un 6,8% para Acacias 38 y un 5,2% para Seis hermanas. En Cuatro, lo más visto de la tarde fue el segundo capítulo de Hawai 5.0 con un 7%.

Sorpresa por la mañana donde Espejo público se impuso, aunque sólo por una décima, a El programa de Ana Rosa. Mujeres y hombres y viceversa con Labrador como tronista, logró un 16,7% de share. Al final de la franja, Anne Igartiburu anotó un 14,2% con Corazón, en La 1. Al rojo vivo, con un gran 15% se impuso a Las mañanas de Cuatro (13,1%).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú