1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Carlo Ancelotti ya sabe que ha sido cesado por Florentino en el Real Madrid

RELEVO ABIERTO

Carlo Ancelotti ya sabe que ha sido cesado por Florentino en el Real Madrid

No superar la prueba de la Juventus de Turín le dejó marcado. Para Florentino Pérez fue el error imperdonable que desveló agujeros graves en su gestión.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Samuel Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Se le puede dar más vueltas, o matizar. La realidad es tozuda, y el empecinamiento de Florentino Pérez se mantiene. Carlo Ancelotti ya sabe que no seguirá en el Real Madrid.

Como adelantó Hechos de Hoy, Florentino Pérez no superó personalmente, ni aceptó, la derrota del Real Madrid ante la Juventus de Turín. No culpó a los jugadores, que se dejaron el alma, sino a la cadena de errores del entrenador y sus asesores.

Aunque la relación del presidente con el entrenador es buena, Florentino Pérez considera que cometió un error gravísimo al no transmitir a los jugadores, y tomar medidas, de lo histórico e inédito que suponía llegar a la final de la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva. Era una ocasión única para la segunda final consecutiva de equipos  de la Liga BBVA. Y, además, la soñada y esperadísima final entre FC Bareclona y Real Madrid en la Champions.

Florentino Pérez comunicó el viernes por la noche al representante de Carlo AncelottiErnesto Bronzetti, que sólo seguiría sin ningún tipo de asesores ni equipo personal. Son unas condiciones para Carlo Ancelotti inaceptables.

Florentino está muy dolido por las condiciones en las que el equipo cierra la temporada. Considera además un error que el entrenador no haya generado una complicidad entre la BBC (Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale) dentro y fuera del campo. Son islas sin solidaridad ni apoyos. Todo lo contrario de lo que sucede en el FC Barcelona con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Se abre una situación de cambio sin relevo en la que la reflexión del número dos de Florentino es muy importante, José Ángel Sánchez. A Florentino no le acaba de seducir Rafa Benítez y siente desconfianza, hoy por hoy, hacia Jürgen Klopp, que en sus genes lleva la condición de showman. Si hubiera una situación de dudas, Míchel está en la lista de los llamados rumores consistentes.

Caer ante la Juventus, el detonante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú