1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Carlo Ancelotti en la cuerda floja, el debate final en el Real Madrid

QUIERE SEGUIR

Carlo Ancelotti en la cuerda floja, el debate final en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid confirmó que aún no ha hablado con Florentino sobre su continuidad aunque su idea es seguir al frente del equipo de Cristiano Ronaldo.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Samuel Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Quiere seguir. Esta es la intención que tiene Carlo Ancelotti respecto a su continuación como entrenador del Real Madrid. Así lo aseguró en una rueda de prensa antes de tener lugar el último partido de la temporada, este sábado contra el Getafe. Con buen humor, el técnico del Real Madrid apareció en la sala con un aplauso de los periodistas. "Vamos al partido", fueron sus primeras palabras.

Uno de los periodistas le preguntó sobre si había hablado con Florentino sobre su continuidad. "No. Todavía no he hablado con el club ni ellos conmigo. Sigo siendo el entrenador del Real Madrid hasta que no me comuniquen algo distinto. Hasta el domingo o el lunes no hablaremos del futuro", respondió el técnico del Real Madrid.

Hay que recordar que se le acusa de que el equipo tuviera una mala preparación física, algo que negó tajantemente. "He llegado aquí con un staff de máximo nivel. Tengo confianza en ellos y lo que he conseguido en mi carrera es con ellos. Tengo el mejor preparador físico y de porteros del mundo. Hemos llegado mejor que la temporada pasada”, recalcó.

“Con menos problemas. Hemos tenido la baja de Modric, James y Sergio Ramos, pero no es verdad que el equipo está cansado. Sigue estando fresco. El periodo de febrero fue el más complicado a nivel físico. Nosotros tenemos datos y en este mes hemos trabajado mucho. Sigo pensando que la filosofía de mi trabajo es la correcta", comentó.

Ancelotti se mostró comprensivo ante los periodistas por las continuas encuestas que resuenan en los medios de comunicación. "Sé que este mundo es así. Todos los años es siempre lo mismo. Estoy sorprendido que alguien se sorprenda de esto. Mi sensación es que voy a estar. Tengo la confianza, las ganas y me gusta este club, los jugadores y la ciudad. Yo quiero seguir”, explicó.

“Entiendo que el club esté analizando. No me molesta que se hable de otros entrenadores. Es lo normal. Este es un mundo donde todos opinan. No tiene sentido que yo me ponga una nota. La primera parte de la temporada ha sido buena y luego lo podíamos haber hecho mejor. Hemos luchado hasta el final, pero no hemos conseguido títulos", comentó.

Respecto a su relación con Florentino Pérez, Ancelotti explicó que “siempre he tenido una buena relación con el presidente. La vamos a tener y también si el club decide cambiar de entrenador. Para mí no pasa nada. Si sigo estoy contento y si no pues me quedo con dos años fantásticos aquí. Entiendo que es un momento particular para el club porque tiene que tomar una decisión importante. Puede ser que en estos dos años haya tenido momentos tristes y felices, pero si evalúo todo puede ser el momento más feliz en la historia. He dado todo lo que podía dar".

Ante los que le acusan de tener una falta de autoridad con la plantilla aseguró que “entramos en un tema psicológico. Yo quiero poner mi idea con mi carácter y mi personalidad. No me gusta gritar. Quiero que el equipo esté convencido de mi idea. Sólo esto".


– Ver en Hechos de Hoy: Marc Gasol y Pau Gasol siguen haciendo historia en la NBA


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú