Noche muy reñida en las audiencias del lunes. Antena 3 barrió en el access prime time con El Hormiguero y la visita de Mireia Belmonte a Pablo Motos que interesó al 15,9% de la audiencia. Después, la cadena estrenó Me cambio de década, una especie de reality a la vez que viaje en el tiempo de la mano de Arturo Valls y que entretuvo a algo más de dos millones de espectadores logrando un 14% de share con la década de los 60. A continuación, Yo viví los 60 obtuvo un gran 13,2% en el late night.
En Telecinco, el estreno de Sentido común en el access no pasó de un triste 7%. Después si lideró Ella es tu padre pese a perder 2,3 puntos respecto a su estreno. La segunda entrega de la serie con Carlos Santos y Rubén Cortada fue seguida por 2,1 millones de espectadores.
La Sexta ocupó el tercer lugar con El taquillazo y la película Street fighter, la leyenda que obtuvo un 10% de cuota de pantalla después de El intermedio de Wyoming que se hizo con un 10,1%.
En Cuatro, después de First dates y su 8,7% de share, última entrega de El verano en el punto de mira dedicado a Canarias y que bajó al 7% con un millón de seguidores. La 1 ocupó el último lugar del ránking con el 6,7% de Hora punta en el access y el flojísimo 6,5% de la película Sin frenos.
Por la tarde, final muy criticado en los foros de la quinta temporada de Amar es para siempre, muy edulcorado, sin sorpresa y con fallos de guion que pese a todo se llevó un 11,4% con 1.348.000 seguidores. Después, El secreto de Puente Viejo anotó un 12,7%.
En Telecinco, Sálvame limón se hizo con un 12,9% y Sálvame naranja con el 17,2%. En La 1, ya con las novelas a su hora, Servir y proteger no pasó del 8,2% y Acacias 38 del 8,3%. La Vuelta les ha hecho pupa a ambas, desconcertando a sus seguidores con sus horas de comienzo.
Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un magnífico 18,7% mientras que Susanna Griso se tuvo que conformar con un 13,4%. La mañana de La 1 sólo anotó un 8,2%. Al rojo vivo en La Sexta obtuvo un estupendo 12,1% frente al 9,6% de Las mañanas de Cuatro.