1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Bombazo en Secret Story con expulsión en la gala de Toñi Moreno
Emma García dio la noticia. Habrá expulsado este domingo. (Foto: Telecinco)

Emma García dio la noticia. Habrá expulsado este domingo. (Foto: Telecinco)

EL SEXTO ADIÓS

Bombazo en Secret Story con expulsión en la gala de Toñi Moreno

No desvelamos ningún secreto. El reality de los anónimos no funciona con su 10-11% y parece que a Telecinco le han entrado las prisas para finiquitarlo. Emma García dio el notición, y Carlos, Cora, Alatzne o Nissy dirá adiós.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Los datos no encajan y Telecinco va a acelerar el final del reality sin muchos miramientos. Para comenzar, este domingo en Secret Story, la noche de los secretos, con Toñi Moreno, los habitantes se quedarán boquiabiertos al vivir la expulsion de uno de los nominados. Carlos, Cora, Alatzne o Nissy, uno de los cuatro abandonará la casa de los secretos de Guadalix y se convertirá en el sexto expulsado.

La bomba la soltó este sábado Emma García en Viva la Vida y poco después apareció la noticia en las redes de Secret Story.

Telecinco, en cuya página web se puede votar gratuitamente para expulsar a uno de los nominados, todavía no ha anunciado si este domingo habrá una nueva ronda de nominaciones o si el expulsado de la gala del jueves, es uno de los tres que se salvan en la gala de Toñi Moreno.

Tampoco está claro todavía si Carlos Sobera tomará de nuevo los mandos de la gala del jueves o volverá a conducirla Sandra Barneda. El presentador cogió "un pequeño COVID", como comunicó el pasado jueves vía videollamada.

Por otra parte, y dentro de la dinámica normal del programa, habrá una nueva "curva de la vida" protagonizada en esta ocasión por David Colchero .

Durante la velada se resolverá además la prueba del protocolo con una demostración en directo. Por lo demás, los participantes se enfrentarán a una prueba para obtener una nueva pista sobre uno de los secretos y Virginia, ultima expulsada, anunciará a quién o quiénes de sus excompañeros cede sus tres esferas.

El programa contará con las intervenciones, entre otros, de Nagore RoblesAnabel Pantoja, Jorge Pérez, Cristina Porta, Miguel Frigenti y la propia Virginia, así como exconcursantes, familiares y amigos de algunos participantes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú