1. Inicio
  2. Secciones
  3. Comunicación
  4. Bomba en Telecinco, Ana Rosa Quintana regresa a las mañanas
Bomba en Telecinco, Ana Rosa Quintana regresa a las mañanas

Ana Rosa deja las tardes por las mañanas. (Foto: Telecinco)

A LAS NUEVE EN PUNTO

Bomba en Telecinco, Ana Rosa Quintana regresa a las mañanas

La cadena estrena una nueva temporada de El programa de Ana Rosa el próximo lunes 3 de febrero, después de La mirada crítica, con Ana Rosa Quintana y nuevas secciones y colaboradores.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

El próximo lunes 3 de febrero regresará a las mañanas de Telecinco una de las marcas más emblemáticas de la cadena, que durante sus 18 años en emisión fue todo un referente en la franja: El programa de Ana Rosa. Su presentadora, Ana Rosa Quintana, volverá a ponerse al frente de este mítico magazine, producido en colaboración con Unicorn Content, que de lunes a viernes abordará los asuntos más relevantes de la actualidad y que en esta nueva etapa contará con nuevas secciones y colaboradores.

El regreso de este formato implicará una remodelación de la franja matinal de la cadena, que contará con una versión reformulada de La Mirada Crítica con Ana Terradillos y continuará con El programa de Ana Rosa y Vamos a Ver, con Joaquín Prat al frente.

Verónica Dulanto y Frank Blanco presentarán TardeAR

En la franja de tarde, Verónica Dulanto y Frank Blanco asumirán la presentación de TardeAR también a partir del próximo 3 de febrero. Actualmente el programa atraviesa momentos críticos con datos siempre muy por debajo de Y ahora Sonsoles.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú