1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bertín Osborne con Bigote Arrocet vs Sicario y Miriam Saavedra

BENICIO DEL TORO

Bertín Osborne con Bigote Arrocet vs Sicario y Miriam Saavedra

El homenaje a Chicho Ibáñez Serrador de Mi casa es la tuya cayó 3,3 puntos y el estreno de Ven a cenar conmigo fue sin pena ni gloria. Peor le fue a Cena con mamá. Pasapalabra y Ruleta de la suerte triunfaron.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Mediaset decidió este viernes enfrentar Mi casa es la tuya con Ven a cenar a cenar conmigo, Gourmet Edition y el experimento no le salió demasiado bien. Lideró la noche el programa de Bertín Osborne en casa de María Teresa Campos con entrevista a Edmundo Arrocet y homenaje al Un, dos, tres y al recientemente fallecido Chicho Ibáñez Serrador.

Mi casa es la tuya, que también contó con Fedra Llorente, Mayra Gómez Kemp, Poty y Rosa López, obtuvo un 13,2% con 1,7 millones de espectadores, acusando una sensible bajada desde el 17,8% que cosechó la semana pasada con Alejandro Sanz.

Mientras, en Cuatro, y con Miriam Saavedra como primera anfitriona, Ven a cenar conmigo obtuvo un flojo 6,7% con 935.000 seguidores. El "elenco" lo completan Carmen Lomana, Pocholo y José Antonio Canales Rivera.

El cine de Antena 3 emitió la película Sicario, con Emily Blunt y Benicio del Toro, que fue segunda opción de la noche y anotó un 11,4% y 1,4 millones de seguidores, exactamante los mismos datos que la película de la semana pasada. 

La sexta columna con China, un gigante viene a verte se hizo con un 8,8% de share y Equipo de investigación anotó un 7,5% de share, ambos en La Sexta.

Cena con mamá, en La 1, con Saúl Craviotto como invitado, cosechó un triste 5,1% con 725.000 espectadores. Después, Donde comen dos, con Pablo y El Langui, obtuvo un 5,2% de cuota. 

Por la tarde, en Telecinco, un gran 19,6% para Sálvame naranja con Carlota Corredera y los últimos detalles de la boda de este sábado de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pasapalabra anotó un 19,5%, 1,9 puntos más que su rival Boom en Antena 3.

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre logró un 12% y El secreto de Puente Viejo al 12,4% en Antena 3 mientras que Servir y proteger anotaba un 8,7% y Acacias 38 un 8,3% en La 1. 

Zapeando en La Sexta logró un 5,9% y Todo es mentira en Cuatro un 3,4%. Cuatro al día no pasó del 2,9%.

Por la mañana, un gran 21,5% para El programa de Ana Rosa  y un flojo 14,5% para Espejo público. Más tarde, antes de los informativos del mediodía, Al rojo vivo cosechó un 14,7%, y quedó por detrás de La ruleta de la suerte en Antena 3 con su magnífico 17,1%. Ya es mediodía obtuvo un 14,5% en Telecinco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú