Nuevo miércoles con liderazgo de Mi casa es la tuya en Telecinco, aunque Bertín Osborne perdió en esta ocasión 4,4 puntos con respecto a la semana anterior. Albert Rivera fue el invitado principal y su entrevista fue seguida por más de 2,3 millones de espectadores. En el tramo final del programa se unió Miguel Poveda a Bertín y Albert cosechando un 15,1% de cuota de pantalla entre confidencias, anécdotas y pastel de merluza con sabor a Barceloneta.
En Antena 3 la noche comenzó con Patrick Stewart en El Hormiguero (12,1%). Después, Top Chef sufrió para mantener la segunda plaza en la gala en la que fue Tomás quien tuvo que recoger sus cuchillos marcharse. Alberto Chicote recogió un 11,2% de share, 7 décimas menos que el miércoles pasado, con cerca de 1,6 millones de espectadores.
Le vienen pisando los talones Los Gipsy Kings en Cuatro. Con su segundo capítulo de esta nueva temporada convencieron al 10,8% de la audiencia y también a casi 1,6 millones de seguidores.
En otro escalón más abajo, La 1 anotó un flojo 7,1% con El final del camino que siguieron 1,1 fieles espectadores. Antes, Javier Cárdenas logró un 8,5% con Hora punta. La última plaza fue de nuevo para Tu si que si, el talent show de Cristina Pedroche y su escueto 5,5% de share.
Por la tarde lideró Telecinco con Sálvame limón 13,6% y Sálvame naranja (18,8%) con el viaje de Isa Pantoja a Perú y todo lo que conlleva. Sigue trayendo cola el Deluxe con Alba Carrillo, quien dice que le gustaría ser colaboradora de Sálvame. "La pelota está en tu tejado", le dijo Jorge Javier Vázquez.
En Antena 3, Amar es para siempre logró un 13,1% y El secreto de Puente Viejo un 17,5% antes de Ahora caigo (14,5%) y Boom (13,4%). En La 1, Acacias 38 se hizo con un 10,4% y Aquí la Tierra cerró la programación vespertina en la cadena pública con un 11,6%. En La Sexta, Zapeando le sacó ventaja con un 6,8% al recién estrenado Dani&Flo en Cuatro que bajó al 4,5%.
Empate por la mañana. Ana Rosa Quintana y Susanna Griso cosecharon un 17,4%. En La 1, La mañana se quedó en un 8,2%. Al rojo vivo anotó un 10,9% frente al 10% de Las mañanas de Cuatro.