1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Ben Affleck pelea con la hormiga Bibiana, Toñi y Humberto Janeiro
Hormigas perdió la primera plaza con el programa de Bibi. (Foto: Telecinco)

Hormigas perdió la primera plaza con el programa de Bibi. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Ben Affleck pelea con la hormiga Bibiana, Toñi y Humberto Janeiro

Carlota Corredera perdió el primer puesto que le fue arrebatado por The Town, ciudad de ladrones. Viva la vida anunció la muerte del padre de Jesulín de Ubrique. Matías Prats lideró al mediodía pero no por la noche.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de domingo, noche de cine y de hormigas blancas. Se impuso la película de Antena 3, The Town, ciudad de ladrones, protagonizada por Ben Affleck. Entretuvo a 1.440.000 espectadores, el 13,4% de la audiencia.

En Telecinco, Carlota Corredera moderó Hormigas blancas dedicado a Bibiana Fernández que perdió 1,4 puntos respecto al domingo anterior. En esta ocasión cosechó un 12,7% con 1.142.000 seguidores. Elysium, la película de ciencia ficción de La 1 se hizo con un 9,7% y 1.132.000 espectadores. 

En Cuatro, un 5,7% para First dates y un 6,4% para Cuarto Milenio mientras que en La Sexta, la película Noviembre dulce anotaba un 4,4% y la película Vientos de La Habana en La 2 firmaba un 2,6%.

Lo más visto de la tarde fue la película Unidas por un asesino en Antena 3 con un 14,1%. La segunda cinta de la cadena, Orgullo sobre hielo, obtuvo un 12,9%.

En Telecinco, Toñi Moreno, de nuevo con José Antonio Avilés en el sofá de los colaboradores, anotó un buen 13,8%. El programa anunció la muerte de Humberto Janeiro, el patriarca de la familia y padre de Jesulín de Ubrique, a los 76 años. Estaba ingresado desde el mes de julio en un hospital de Jerez y sufrió un fallo multiorgánico. 

Por la mañana, María Patiño anotó un 15,7% con su magazín Socialité. En La 1, Corazón no pasó del 7,4% de share.

Antena 3 lideró a las tres de la tarde (16,9%) con las noticias fin de semana de Matías Prats. A las nueve de la noche destacó Informativos Telecinco (14,4%) por encima de Antena 3 (13,3%).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú