Noche de sábado con monumental bronca en el Deluxe de Telecinco. Era la vuelta de Belén Esteban para contar algo que le hace mucha ilusión, su boda por la iglesia del próximo año. Pero el programa se convirtió en el más insólito con los gritos finales de un presentador totalmente fuera de sí, Jorge Javier Vázquez, contra su invitada y colaboradora. El discurso contra los políticos en general, y contra el Gobierno de coalición más en concreto de Belén Esteban sacó de sus casillas a Vázquez que acabó gritando, pero no achantando a su (ex)amiga Belén.
"Me voy a cabrear y mucho. Estoy del discursito de ‘mis amigas viajan en metro’…, ¿de qué coño te crees que viven mis hermanas? No vayas por ahí porque vamos a acabar muy cabreados. No consiento que me des lecciones. No te voy a entrevistar más”, le gritó Jorge Javier a a Belén antes de abandonar el plató. Ella siguió sentada contestándole "pues no lo parece", "yo cuento lo que he vivido", y defendiendo que "el Gobierno de este país no ha estado a la altura durante la crisis del coronavirus".
La discusión corrió como la pólvora por las redes sociales y 1.824.000 espectadores se conectaron con Sábado Deluxe que subió seis décimas respecto a la semana pasada logrando un 17,2% de share.
Más calmadas estaban las aguas en La 1. Informe semanal obtuvo un 7,7% de share. Después, la película La canción de July fue seguida por 1.302.000 espectadores, el 10,8% de la audiencia.
La Sexta obtuvo la tercera plaza de la noche empatando con Cuatro. Un 8% para La sexta noche de Iñaki López que contó con Miguel Ángel Revilla entre sus entrevistados y también un 8% para el blockbuster con Transporter 2.
Peor le fue al peliculón de Antena 3, La chica del tren, que no pasó del 6,2%. En La 2, la película Miles Ahead obtuvo un 1,4% de cuota de pantalla.
En cuanto a la tarde, Emma García se hizo con un 12,9% de share con 1.307.000 espectadores de Viva la vida y la "escalera" de Terelu Campos.
Lo más visto del sábado fue Informativos Telecinco 15 h con
1.942.000 espectadores y un 16,6% de cuota de pantalla. Por otro lado, el Minuto de Oro sí se lo llevó Sábado Deluxe a las 23:42 horas con 2.526.000 espectadores en Telecinco.