1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bea gana la final de GH menos vista de la historia en el día de la Lotería

PERO LIDERÓ

Bea gana la final de GH menos vista de la historia en el día de la Lotería

Ya veremos si se cumple lo dicho por Jorge Javier Vázquez después de moderar su primer Gran Hermano, el de las gritonas. El Hobbit empata a espectadores con Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Finalizó el primer Gran Hermano para Jorge Javier Vázquez, el de las mujeres gritonas. El presentador aseguró que lo ha pasado bien y que quiere estar al frente hasta la edición de GH 25, pero no hay que olvidar que esta, la 17, emitió el jueves por la noche la final menos vista de la historia.  Bea se llevó el maletín de los 300.000 euros y se lleva a su Rodri, tercer finalista, como "gran amor de su vida". Meritxell quedó entre ambos, un poco decepcionada. Cantó David Bisbal, aunque no se le hizo mucho caso, y todo ello ante el 19,3% de la audiencia, 2.344.000 fans del reality, que, todo sea dicho, le permitieron liderar la noche con holgura. Para comparar, GH 16 logró un 24.6% y 3.214.000 de espectadores con la victoria de Sofía y la final de GH 15 un 27.7% con 3.467.000 seguidores.

La segunda opción de la noche fue Antena 3, primero con Laura Pausini despidiendo El Hormiguero hasta comienzos de año con un 14,6% y después el peliculón: El hobbit: la desolación de Smaug, que entretuvo al 13,7% de la audiencia, 1,7 millones de espectadores.

En La Sexta, Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina logró la tercera plaza, también con 1,7 millones de seguidores, pero un 9,6% de share. En La 1, tras Hora punta (7,9%) se despedía Victor Ros y el robo del oro español con un 7,3% de cuota de pantalla. Cuatro, finalmente, anotó un 7,6% con First dates y un 5,5% con Mentes criminales: sin fronteras.

Por la tarde, Sálvame limón se hizo con un 12,4% y Sálvame naranja con un 17% mientras que Pasapalabra anotaba un 16,9% de share en Telecinco. Las novelas de Antena 3 cosecharon un 11,9% para Amar es para siempre y un 16,2% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, Acacias 38 sigue pisándole los talones a Amar, esta vez con un 10,6%.

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad arrasó como todos los años en La 1 que se llevó un 45,7% de share. Tras el sorteo, María Casado y La Mañana anotaron un excepcional 21,6% de cuota. El programa de Ana Rosa no pasó del 10,3% y Espejo público del 9,6%. Antonio García Ferreras se hizo con un 8,4% para Al rojo vivo y Las mañanas de Cuatro con un flojo 7,3%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú