1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Entre Tierras no flaquea, finalistas en GH Dúo, Chicote cae y Horizonte bate récord

María tendrá que tomar una decisión que marcará su destino. (Foto: Atresmedia)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Entre Tierras no flaquea, finalistas en GH Dúo, Chicote cae y Horizonte bate récord

La serie con Megan Montaner está al rojo vivo. El reality contó con sus fans para mandar a casa a Ana María y elegir a los finalistas. Alberto Chicote no tuvo suerte con la caldereta de langosta en Menorca. Sonsoles y Ana Rosa se acercan.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche del jueves que tuvo a las ofertas de Antena 3 como ganadoras. Natalia Sánchez y Alain Hernández visitaron El Hormiguero. Los protagonistas de Sueños de libertad revelaron algunos detalles de la serie que tomará el relevo a Amar es para siempre en las sobremesas de lunes a viernes. 2.086.000 espectadores, el 15,2% de la audiencia, devolvieron a Pablo Motos sus datos habituales que perdió durante un par de días. Después lideró el prime time Entre Tierras. La serie que protagoniza Megan Montaner es un valor fijo de la cadena y tuvo en vilo a casi 1,3 millones de personas, el 13,1% de la audiencia.

En Telecinco, Ana María Aldón se convirtió en la expulsada de la semana. Fue la primera de las tres decisiones que tuvieron los seguidores de GH Dúo en esta gala conducida por Marta Flich que no alcanzó el millón de seguidores (912.000) pese a ser lo segundo más visto de la franja. Asraf, Elena, Keroseno y Marta López se convirtieron en los nominados de la noche ante el 12,5% de la audiencia. Por su parte, Manuel, Lucía y Mayka se convirtieron en finalistas y Finito e Ivana volvieron hasta el domingo a la casa como pareja.

La tercera opción fue el cine de La 1 con Maixabel. La película dirigida por Icíar Bollaín, con Blanca Portillo y Luis Tosar en los papeles principales, cosechó un 9% de share con 871.000 seguidores.

Mientras, en Cuatro, Horizonte le dio máximo de temporada a Iker Jiménez con un 8,2% de cuota de pantalla y 596.000 personas. En La Sexta, la Batalla de restaurantes se desplazó a Menorca para averiguar cual es la mejor caldereta de langosta. Alberto Chicote sufrió un considerable bajón y sólo contó con un 5,3% de share y 569.000 seguidores.

La novela más vista fue Amar es para siempre con un 12,4% para los personajes de la Plaza de los Frutos. Después, también en Antena 3, Pecado original se hizo con un 11,1%. En La 1, La Moderna marcó un 8,1% y La promesa un 13%, aunque con menos seguidores que Amar.

Durante la semana del 26 de febrero, las tardes de Antena 3 incorporan a las 15:45 la nueva novela Sueños de libertad, seguida de los cinco últimos capítulos de Amar es para siempre que reunirá a la familia Gómez Sanabria por última vez.

Siguen bastante parejos los datos de Y ahora Sonsoles (11,9 puntos) y TardeAR (11,4 puntos).

Pasaplabra fue el concurso más visto además de llevarse el minuto de oro. Más de 2,2 millones de personas siguieron el duelo del Rosco. Reacción en cadena, con los Mozos de Arousa, contaron con cerca de 1,3 millones de fans. El Cazador también fue apoyado por 1,1 millones de seguidores.

La mañana arrancó con Aruser@s recuperando la primera plaza con un 17,6% mientras que el segundo puesto fue muy disputado entre La mirada crítica y su 14,8% y Espejo público, con una décima menos pero 70.000 espectadores más del programa de Susanna Griso.

En el prime time, Vicente Vallés y Antena 3 Noticias 2 fue el espacio informativo más visto del día en todas las cadenas con más de 2,3 millones de seguidores. Marta Carazo y Telediario 2 recuperó el segundo puesto con 1.349.000 personas. Carlos Franganillo se desplazó a Barbate con 1.247.000 espectadores de Informativos Telecinco 21:00.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú