1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Autoestima, el nuevo capítulo de HIT con fiesta organizada por los alumnos
Una fiesta complicada. (Foto: RTVE/Federico Calvo)

Una fiesta complicada. (Foto: RTVE/Federico Calvo)

PAULA LA LÍA

Autoestima, el nuevo capítulo de HIT con fiesta organizada por los alumnos

En vista de las malas notas que han sacado sus alumnos, HIT propone dejarles que demuestren por sí mismos lo que valen. La propuesta es una gala que los alumnos ofrecen a padres y profesores.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Este jueves, en el prime time de La 1, en la serie HIT, Hugo propondrá a sus alumnos demostrar lo que valen por sí mismos y la propuesta ganadora será la de Paula: ofrecer a padres y profesores una gala en la que participarán los alumnos de las tres especialidades. Sin embargo, todo se torcerá cuando Paula estropee el carísimo vestido que tenía pensado lucir para la ocasión.

Capítulo 6: "Autoestima"

En vista de las malas notas que han sacado sus alumnos, HIT propone dejarles que demuestren por sí mismos lo que valen. Triunfa la propuesta de Paula, que consiste en ofrecer a padres y profesores una gala a la que contribuirán las tres especialidades y que ella misma presentará.

Sin embargo, la hija de los churreros está en apuros, pues volviendo de una fiesta estropeó el carísimo vestido que había cogido prestado de una tienda. Desesperada por conseguir dinero para pagarlo, Paula se apunta a un concurso de belleza solo para mayores de edad.

La clase tiene una semana para llevar a buen puerto la gala, que se verá amenazada cuando los padres de Paula descubran el lío en el que está metida su hija.

Mientras tanto, las amenazas del mentor yihadista de Matt llevan al chaval a desconectarse de internet, desatando las sospechas de Hugo y Francis.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú