1. Inicio
  2. Secciones
  3. Comunicación
  4. Atresmedia prepara el estreno de Mega con la emisión en abierto de Gol T

EL 1 DE JULIO

Atresmedia prepara el estreno de Mega con la emisión en abierto de Gol T

Incluirá la serie científica Cosmos y la histórica Un mundo en guerra; nuevas temporadas de Justified o Bonnie and Clyde, y franquicias como Locos por los coches o Empeños a lo bestia.

Hechosdehoy / SM / A. K.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Atresmedia lanzará el próximo miércoles, 1 de julio, el nuevo canal de TDT Mega, y para facilitar su sintonización ha comenzado a emitir parcialmente en abierto Gol T, el canal de pago de Mediapro que hasta ahora ha tenido alquilada esta frecuencia.

Atresmedia recupera la frecuencia que tenía arrendada a Mediapro desde 2009, y Gol T cede el testigo en la TDT a Mega. Será un canal en abierto de ámbito nacional destinado a un público masculino a partir de 25 años, el mismo target que tenía Nitro, uno de los tres canales que tuvo que cerrar Atresmedia el año pasado (junto a Xplora y laSexta 3) por la sentencia del Tribunal Supremo que ordenó el apagón de nueve frecuencias.

Series internacionales, cine, documentales, factual y deporte configurarán la parrilla de la nueva oferta del grupo. La programación incluirá la serie científica Cosmos y la histórica Un mundo en guerra; nuevas temporadas de series de referencia en canales masculinos internacionales como Justified (del canal FX) o Bonnie and Clyde, y franquicias conocidas como Locos por los coches o Empeños a lo bestia.

En el capítulo deportivo, Mega debuta con la fase final del Europeo Sub-19, emitiendo los partidos de la fase de grupos. El 7 de julio arrancará el encuentro entre la selección de Alemania y la española (a las 17:30 horas), el viernes 10 será turno para el España-Rusia (a las 18 horas) y el 13 de julio se podrá ver el encuentro España – Holanda (a las 20 horas).

Con el lanzamiento del nuevo canal en julio, Atresmedia dispondrá en la televisión en abierto de cinco canales (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y MEGA), acortando la distancia en número con su principal competidor, Mediaset, que desde el apagón decretado por el Supremo le superaba en dos canales.

Atresmedia celebrará el estreno de Mega con un acto en La Casa Encendida de Madrid el próximo 29 de junio al que asistirán representantes de la comunicación y rostros conocidos del grupo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú