1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Antonio José y Orozco ganan La Voz, Sin identidad en un puño con Chicote

TODOS SUBEN

Antonio José y Orozco ganan La Voz, Sin identidad en un puño con Chicote

Águila Roja pinchó en formato película, en una noche de nervios entre los coaches y de venganza de Megan Montaner. Por la tarde, boda y despedida de Aurora en Puente Viejo.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Antonio José se convirtió en la madrugada del jueves en el flamante ganador de La Voz 2015. El pupilo de Antonio Orozco se impuso por poco a Marcos y provocó que su coach cumpliera su promesa de dejarse "rapar" el pelo, una labor que comenzó con ilusión pero poco tino Alejandro Sanz y que remataron Laura Pausini y Malú. Casi 3,8 millones de fans siguieron la gala final en Telecinco que anotó un 28,3% de share en su despedida. Gran dato en comparación con el 22,7% de la pasada semana.

La segunda opción de la noche fue el penúltimo capítulo de Sin Identidad, el thriller que cuenta con Lidia Bosch, Tito Valverde y Megan Montaner entre sus principales intérpretes y que logró un 13% con 2,1 millones de espectadores, un punto más que el miércoles anterior, después de El Hormiguero con los ya muy "pasaditos" Fernando Esteso y Andrés Pajares (12,5%).

En La Sexta, El Intermedio sacó un 12,7% antes de Pesadilla en la cocina. Alberto Chicote subió 6 décimas, hasta el 12,2% con 2,1 millones de seguidores. En La 1, la película Aguila Roja pinchó con un 8,1% y en Cuatro, Box, Jesús Cintora en la caja con el tema de los fondos buitres se estrelló con un 4%.

La tarde estuvo reñida entre Telecinco y Antena 3. Sálvame limón obtuvo un 14,6% y Sálvame naranja un 17,2% con Dinio reclamando una despedida más destacada para Marujita Díaz, la mujer que a su llegada de Cuba le enseñó hasta a coger los cubiertos, como comentó en el programa. Después, Pasapalabra logró un 16,1%.

Las novelas de Antena 3 anotaron un 14,1% para Amar es para siempre y un 18,2% para la despedida de Aurora y la boda de Bosco e Inés en El secreto de Puente Viejo. En La 1, Acacias 38 bajó 7,4% y Seis hermanas logró un 5,9%. El histórico triunfo del Real Madrid en Barcelona marcó un 10,8% con un millón de fans del buen baloncesto. 

Por la mañana, Ana Rosa Quintana cosechó un 15,1% frente al 12,9% de Espejo público y el ridículo 5,4% de La mañana en La 1. Cámbiame mejoró hasta el 12,4% antes de los informativos de las tres de la tarde en Telecinco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú