1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. “Cámbiame Premium”, creadores de sueños en prime time

SIN MARTA TORNÉ

“Cámbiame Premium”, creadores de sueños en prime time

Irá más allá del cambio de imagen y abrirá el espectro hacia algo más profundo: estudiará y analizará todas las opciones posibles para mejorar la vida de los candidatos.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

¿Quién no ha soñado alguna vez con cambiar su vida o la de un ser querido? Mejorar la imagen, redecorar la vivienda, dejar atrás los miedos e inseguridades y encauzar la vida hacia un futuro mejor será posible en Cámbiame Premium, programa que Telecinco ofrecerá próximamente en prime time y que ha iniciado ya el proceso de búsqueda de participantes decididos a someterse a un cambio total.

Cámbiame Premium, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, irá mucho más allá del cambio de imagen y abrirá el espectro hacia un cambio más profundo: estudiará y analizará todas las opciones posibles para mejorar la vida de los candidatos y potenciar aquellos aspectos que contribuyan a incrementar su felicidad.

Para construir este momento único e irrepetible, que marcará un antes y un después en la trayectoria vital de los aspirantes, el programa contará con un equipo de “guías del cambio”, comprometidos, optimistas y creativos que llevarán a los participantes a vivir uno de los momentos más felices de sus vidas.

Durante tres horas en directo el presentador y el equipo de “creadores de sueños” de este espacio -cuyas identidades confirmará la cadena próximamente- recurrirán tanto a sistemas convencionales como a métodos novedosos para cambiar la imagen, la actitud y el entorno de los participantes. Una vez identificadas sus inquietudes y necesidades, el equipo del programa establecerá la línea de trabajo para efectuar el ansiado cambio.

Espectaculares cambios de imagen a personas anónimas y a conocidos personajes del panorama nacional; sorprendentes renovaciones del hogar; emotivas solicitudes de cambio por parte de un tercero; y extraordinarias sorpresas a un pueblo entero, son algunos de los momentos que se vivirán en Cámbiame Premium.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú