1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Ana Polvorosa, de “choni” en Aida a “pija” en Fenómenos, un cambio necesario

CRECER COMO ACTRIZ

Ana Polvorosa, de “choni” en Aida a “pija” en Fenómenos, un cambio necesario

No le fue fácil dejar a su "familia" en Telecinco para aventurarse con esta nueva ficción en Antena 3, Fenómenos, en la que se encontrará con su "madre" Carmen Machi.

Hechosdehoy / C. Aniorte
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

En Fenómenos -la nueva ficción que estrena Antena 3 el próximo martes en el prime time– es Claudia de los Arcos, una chica bien y una enchufada feliz de serlo. El personaje al que da vida la pelirroja Ana Polvorosa vive en una burbuja y se cree que ya ha conseguido lo que quería trabajando como telefonista. A lo largo de los episodios se verá como va cambiando, aunque ella siga pensando que una ADSL es una droga que hace tener alucinaciones…

-¿Cómo se siente en su trasvase de “choni” en Aída a niña “pija” en “Fenómenos”?
– Me siento fenomenal. Estoy muy contenta y muy feliz. Me dio mucha pena dejar Aída ya que en esta serie he crecido como actriz y como persona. He dejado muchos amigos, pero necesitaba dar un paso más.

– Un paso más, pero en otra comedia…
– Si, pero es diferente. Cuando me ofrecieron el papel me gustó la historia. Yo lo que quiero es seguir trabajando. Hacer esta serie me va a dar la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo como actriz.

– En un episodio va a coincidir con su “madre” televisiva (Carmen Machi/Aída)…
– Es una secuencia muy curiosa. Nos saludamos y yo comento: esta señora me suena de algo. Ella piensa, me encantaría tener una hija como ella. Fue emocionante y tuve una extraña sensación.

-¿Le costó dar el salto?
– Desde luego. Fue una difícil decisión. Me sentía como en familia, pero como le digo necesitaba cambiar. Son decisiones que hay que tomar. En Aída he aprendido desde el primer hasta el último día, pero el personaje ya no me aportaba nada… era el momento de cambiar.

-¿Cómo cree que aceptará el público a Fenómenos?
– La gente tiene ganas de reír y esta serie se lo va a ofrecer.

-¿Es una serie a prueba de crisis?
– Desde luego. Es una comedia, pero también tiene su puntito de crítica a las instituciones. Es humor realista, aunque a veces también tiene un toque surrealista.

En Fenómenos, la ficción dirigida por Nacho G. Velilla (7 vidas y Aída), Ana Polvorosa trabajará junto a Luis Fernández, Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López, Julián Villagrán, Miguel Rellán, Mariam Hernández y Pepa Charro.

Jorge Garbajosa, Carmen Machi, Carlos Areces, Javier Gutiérrez, Carlos Sobera, Kity Manver o Álex García también harán cameos en esta serie que se ambienta en un programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú