El nuevo destino de Ana Blanco será un programa informativo ligado a la actualidad.

SE CONFIRMA EL RUMOR

Ana Blanco dice adiós a los Telediarios de La 1 tras más de 30 años

Ana Blanco, presentadora de los informativos de la cadena pública desde hace 31 años, no estará ya al frente del Telediario a partir de septiembre, según ha confirmado RTVE.

Hechosdehoy / UN / A. Knüppel
Etiquetado en:

El rumor se ha convertido en noticia oficial. Ana Blanco, el rostro más conocido de los espacios informativos de TVE emprende una nueva etapa. Será también dentro de los Informativos de la cadena pública a partir de este mes de septiembre.

Tras más de tres décadas como presentadora del Telediario, la comunicadora bilbaina de 61 años prepara un programa informativo ligado a la actualidad. Los detalles de este espacio se darán a conocer el próximo día 14 en la presentación de la nueva programación de la cadena.

Ana Blanco ha presentado el Telediario en casi todas sus franjas horarias, y ha participado en muchos de los programas especiales de TVE, así como en debates e informativos de las numerosas convocatorias electorales.

A lo largo de su extensa trayectoria profesional ha recibido numerosos premios, incluida la Antena de Oro, el Ondas, el Premio de la Academia de Televisión, TP de Oro o el Premio del Club Internacional de Prensa.

Ha recogido además el Premio de comunicación Manuel Alonso Visedo, el Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón, y el Micrófono de Oro, entre otros galardones.

Noticias relacionadas:

¿Los medios que consumimos influyen en la polarización de la sociedad?
RTVM crece un 22,2% en julio y los informativos mejoran un espectacular 41,4%

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú