1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Amar es para siempre se despide por todo lo alto en televisión, internet y con sorpresa musical

La familia se reunió como habían pedido los "amarólogos". (Foto: Antena 3)

HASTA SIEMPRE

Amar es para siempre se despide por todo lo alto en televisión, internet y con sorpresa musical

Y después del último capítulo, un especial "Hasta siempre, Amar", presentado por Manel Fuentes y Rebeca Haro, cuenta con Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Ángeles Martín, Iñaki Miramón y Miriam Díaz Aroca.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Este miércoles 6 de marzo finaliza la histórica serie diaria de Antena 3 que durante más de una década ha conquistado a millones de espectadores. Manolita, Marcelino y Pelayo se han convertido para muchos como parte de la familia. Pero todo llega a su fin y toca despedirse de los Gómez Sanabria y la Plaza de los Frutos. Amar es para siempre llega a su desenlace por todo lo alto con un capítulo final que se emite en prime time, justo después de El Hormiguero. Emoción, sorpresas y reencuentros en este gran final de la serie.

Tras doce temporadas, once años y más de 2.800 episodios emitidos, la ficción más longeva de la televisión cerrará una trayectoria de enorme éxito en la televisión en España. Referente absoluto en el sector audiovisual nacional, Amar es para siempre se ha convertido en una de las producciones más sólidas e icónicas de la TV.

Emoción y sorpresas en su gran final

Amar es para siempre ha desarrollado durante esta última temporada episodios muy emocionales, que culminarán con un último capítulo lleno de sorpresas, sonrisas y también alguna lágrima…

La serie ha vivido en esta recta final numerosos reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones, y cerrará por todo lo alto la historia de una de las familias más queridas de los últimos años como es la de Los Asturianos, con una histórica Plaza de los Frutos que se despedirá estando más viva que nunca.

La ficción ha contado para esta última entrega con algunos de sus personajes más icónicos interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo.

La temporada final ha contado, además, con un elenco de auténtico lujo, conformado por: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Puyol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros. Además, han seguido en esta última entrega los ya míticos personajes interpretados por Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández.

Y para sus últimos episodios han vuelto a la Plaza de los Frutos nombres inolvidables que también marcaron el devenir de la ficción durante los últimos años como son Paula Usero, Carol Rovira, Lucía Martín Abello, Cristina Alcázar, Alejandro Albarracín, Jonás Berami, Daniel Cabrera, Álvaro de Juana, David Janer, Ángeles Martín, Sofia Milán, Natalia Rodríguez y Luz Valdenebro.

Tras el episodio final, programa especial con sus protagonistas

Amar es para siempre no termina con la emisión de su episodio final. La ficción se despedirá con un programa especial lleno de emoción que podrá verse este miércoles, una vez concluya el último capítulo.

Hasta siempre, Amar, presentado por Manel Fuentes y Rebeca Haro, contará con la participación de los actores Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Ángeles Martín, Iñaki Miramón y Miriam Díaz Aroca. Además, también estará presente Eduardo Casanova, director de la serie. Y se suma a este programa especial el cantante Antonio José, que interpretará en directo el tema de la cabecera de la ficción.

Durante el programa, los actores recordarán grandes momentos vividos por sus personajes, delante y detrás de las cámaras, y contarán cómo esta exitosa serie ha marcado sus vidas tanto profesional como personalmente.

El final de Amar se vive también en internet… y con banda sonora

El área digital se ha sumado a esta gran despedida con diversas acciones pensadas para los fans de la serie. Desde el site www.finalamar.es, los seguidores podrán descubrir contenido exclusivo sobre lo que sucede tras la Plaza de Los Frutos, con entrevistas, juegos y confesiones de los actores.

Además, se hará un repaso por los mejores momentos de la serie, a través de un timeline que recoge los hitos de todas las temporadas. También se publicará el making of de los últimos capítulos para vivirlos de una manera diferente junto a Conchi Casado, la fan número uno.

El broche final llega el 9 de marzo con un vídeo en el que el equipo de digital de Atresmedia acompaña a José Antonio Sayagués, Itziar Miranda y Manu Baqueiro al último día de rodaje de la serie. Los seguidores de la serie también pueden participar en este adiós dejando su mensaje en redes sociales con el hashtag #DespedidaAmar.

Y para que los amarólogos tengan un bonito recuerdo de la serie, se realizará un concurso muy especial donde podrán conseguir algunos de los objetos más icónicos en un concurso muy especial.

Coincidiendo con la emisión del último capítulo, Atresmúsica publica La suite de la Plaza de los Frutos, un tema narrado por Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués, a quienes acompaña al piano Javier Casado Sudupe.

Está inspirada en un pasodoble, cuenta la importancia que tiene el escenario de la Plaza de los Frutos, testigo de las historias más emblemáticas de la serie, para sus personajes más míticos. Un entrañable tema en el que se entremezcla el sentimiento de pertenencia con la solidaridad y el amor.

Más allá de nuestras fronteras, el gran final de Amar es para siempre podrá verse en Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú