Después de que el propio futbolista del Chelsea confirmara que quiere ser padre en los próximos meses junto a su esposa, ahora, un nuevo gesto del delantero desató los rumores de un posible embarazo de la italiana. De confirmarse, sería el broche de oro a este mágico año 2017 para el matrimonio.
Álvaro Morata publicó este lunes una imagen en su cuenta de Instagram junto a Alice Campello en el parque de atracciones Winter Wonderland, en Londres. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el gesto del goleador, que dirige una de sus manos hacia la tripa de la italiana.
"País de las maravavillas de invierno con mi Alice Campello", escribía el excanterano blanco junto a la tierna imagen. Muchos de sus seguidores veían en este gesto el anuncio de su futura paternidad y le dejaban decenas de mensajes dándole la enhorabuena.
Mientras los rumores se hacen realidad, Álvaro y Alice continúan viviendo su amor en Inglaterra y compartiendo con sus seguidores románticas publicaciones, mostrando que su relación es todo un éxito.
En esta línea, hace unas semanas, Morata celebró uno de sus goles metiéndose el balón bajo la camiseta, simulando un embarazo, por lo que todo indica que pronto se anunciará la buena nueva.
Ninguno de los dos, que contrajeron matrimonio el pasado mes de junio, han confirmado ni desmentido una noticia que aumentaría el baby boom al que estamos asistiendo en el mundo del fútbol desde hace unos meses.