El Secreto de Puente Viejo vive este miércoles 22 de noviembre un episodio muy especial, en lo que supondrá un capítulo inolvidable para dos de los personajes más populares de esta serie. La ficción mostrará la auténtica boda entre Francisca Montenegro (María Bouzas) y Raimundo Ulloa (Ramón Ibarra), los protagonistas de la mayor historia de amor vivida en Puente Viejo.
No será la primera vez que llegan hasta la iglesia para darse el sí quiero. Esperemos que ésta no acabe como la anterior con bombazo y la casi muerte del novio.
Francisca le preparará a su amado una boda sorpresa, en la que no faltará algún que otro sobresalto. Así, antes de dirigirse al altar, la Doña recibirá una inesperada visita que hará que tema que sus planes de boda se vean frustrados.
Sin embargo, esta apasionada historia de amor, que se remonta a su juventud, tendrá un feliz desenlace tras muchas idas y venidas. Tras más de 1.700 capítulos separados, y sorteando cientos de obstáculos, al fin triunfará el amor. Raimundo y Francisca se convertirán en matrimonio rodeados de las personas más importantes para ellos. Algunos les mirarán con cariño, pero los más con muchos resquemores.