El IBEX 35 acabó cerrando en 11.001 puntos. La prima de riesgo en 116, el bono español a 10 años en 2,19% y el IBEX 35 terminó en verde (+0,10%).
La apuesta de los inversores a la victoria del No a la independencia de Escocia, aupó la libra esterlina a su nivel más alto en dos años con el euro en los intercambios de Tokio. Posteriormente esta tendencia fue robusteciéndose.
En las Bolsas de Europa la tensión generada en los días previos al referéndum de Escocia puso bajo atención a la deuda española con la preocupación de los inversores. Finalmente la prima de riesgo midió en positivo el efecto benéfico del rechazo por diez puntos a la propuesta de independencia de Escocia. Los analistas no dudaron del impacto negativo si el resultado hubiera sido justo el contrario.
En Wall Street fue una sesión marcada por el estreno bursátil de Alibaba. El gigante chino de comercio electrónico se disparó un 36% en su estreno bursátil, elevando su capitalización bursátil hasta casi los 229.000 millones de dólares y superando así en valor a otros gigantes tecnológicos como Facebook y Amazon.