1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Alexander Zverev, multado con 200.000 euros por supuesta agresión a su exnovia

Zverev eliminó a Nadal en su debut de Roland Garros 2024. (Foto: Instagram)

EN BERLÍN

Alexander Zverev, multado con 200.000 euros por supuesta agresión a su exnovia

El jugador alemán, clasificado para las semifinales de Roland Garros donde se enfrenta este viernes al noruego Casper Ruud, llegó a un acuerdo y pago de multa para que se archive el caso.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

El juicio contra el tenista alemán Alexander Zverev por una supuesta agresión a una exnovia concluyó este viernes al tercer día sin sentencia, tras llegarse a un acuerdo por el que únicamente deberá pagar 200.000 euros de multa.

El Tribunal de distrito de Tiergarten de Berlín archivó el procedimiento a cambio de dicho pago, por lo que no emitió ningún dictamen. La aceptación de este pago no constituye una admisión de culpabilidad, por lo que Zverev sigue siendo considerado inocente.

La Fiscalía, la defensa de Zverev y la exnovia de este,  , como codemandante, acordaron esta forma de finalizar el procedimiento. Según el Tribunal, ambas partes querían resolver el conflicto pacíficamente.

El juicio comenzó el pasado 31 de mayo debido a la denuncia contra Zverev alrededor de un año y medio después del supuesto incidente. La Fiscalía basó el caso en las declaraciones de la exnovia y afirmó que el de Hamburgo la empujó contra la pared y la agarró fuertemente por el cuello en un piso de alquiler en Berlín durante una discusión en mayo de 2020.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú