1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Carolina Marín arrolla a Yue Han y ya es semifinalista en Indonesia

Carolina Marín sigue firme en Indonesia. (Foto: Instagram)

MUNDIAL BÁDMINTON

Carolina Marín arrolla a Yue Han y ya es semifinalista en Indonesia

La triple campeona del mundo, Carolina Marín, sigue de menos a más en este evento, donde ya está entre las cuatro mejores, sin haber cedido todavía ningún parcial.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

La campeona española Carolina Marín se clasificó este viernes para las semifinales del Abierto de Indonesia, torneo de categoría Super 1000 del Circuito Mundial de Bádminton, después de arrollar a la china Yue Han en dos juegos por 21-8 y 21-6.

La triple campeona del mundo sigue de menos a más en este evento, donde ya está entre las cuatro mejores, sin haber cedido todavía ningún parcial. Después de perder únicamente 19 puntos en octavos ante la taiwanesa Wen Chi Hsu, elevó aún más su nivel y únicamente encajó 14 ante un rival de entidad como demuestra su condición de número siete del ranking mundial.

La jugadora onubense no se relajó en ningún momento ante Han, a la que había derrotado en sus tres enfrentamientos. Ya en el primer juego, tras unos breves compases de igualdad, rompió el partido con un parcial de 8-0 (12-4), que no tuvo respuesta por parte de la asiática.

En el segundo, Marín se mantuvo firme e infranqueable, escapándose de nuevo muy pronto en el electrónica para firmar una victoria plácida en apenas 27 minutos. Ahora, por un puesto en la final, se enfrentará a la china Yu Fei Chen, número dos del mundo a la que batió el pasado mes de marzo en los cuartos de final del prestigioso All England por 21-17 y 21-15.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú