1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Albert Rivera advierte que Luis Bárcenas puede destruir pruebas y hay riesgo de fuga

NO TEME A PODEMOS

Albert Rivera advierte que Luis Bárcenas puede destruir pruebas y hay riesgo de fuga

Tajante el líder de Ciudadanos en su rechazo a la salida de la cárcel de Bárcenas. Evitó entrar en polémica con Rosa Díez. Y subrayó a Pablo Motos su apuesta de ilusión y cambio profundo.

Hechosdehoy / María Céspedes
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, estuvo rotundo pero también con mucho sentido de humor en el programa El Hormiguero 3.0 de Pablo Motos. Advirtió muy seriamente del riesgo de destrucción de pruebas de Luis Bárcenas así como de la posibilidad de su fuga. Entró a fondo en el asunto del momento y se posicionó con claridad, reafirmando además a Ciudadanos como partido de centro izquierda.

Señaló que la fianza de la Audiencia Nacional no refleja la gravedad de la instrucción del juez Pablo Ruz expresando sus dudas sobre el auto de libertad. Fue muy claro al señalar las sombras sobre este este asunto, de gravedad e importancia, y de que haya razones sólo estrictamente jurídicas.

Tras la entrevista el sábado en la cadena La Sexta, el programa La Sexta Noche de Iñaki López -asunto que recogió Hechos de Hoy-, Albert Rivera respondió a Pablo Motos sobre todas las cuestiones de actualidad en un entrevista sincera, muy directa y con su clave de humor.

No quiso entrar en ninguna polémica entre Ciudadanos y Unión, Progreso y Democracia (UPyD), evitando contestar a las durísimas críticas de Rosa Díez con un "paso palabra". Confirmó que se abre un escenario de cuatro fuerzas políticas en España. Destacó los ejes de Ciudadanos de reforma profunda, bienestar compartido con énfasis en una economía de mercado, e ilusión por afianzar una democracia sin corrupción política que responda a las expectativas de los ciudadanos. En ese sentido subrayó que lo refleja la marca del partido.

Destacó las diferencias con Podemos y Pablo Iglesias pero expresó su respeto a un partido que ha mostrado sus señas de izquierda radical. Aseguró que Ciudadanos pactará con cualquier partido que respete sus líneas maestras de oposición tajante a la corrupción política. Respondió además a las críticas de que sean un partido sin infraestructura, organización nacional ni candidatos. Afirmó que Ciudadanos es un partido de profunda regeneración que responde precisamente a la superación de la vieja política y sus tics.

De nuevo mostró su estilo muy directo que le ha llevado a figurar en las encuestas y sondeos como el único político que aprueba y lidera el ránking de valoración ciudadana.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú