1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. El formato más ácido de Pedro Sánchez para rechazar a Mariano Rajoy

DURA RESPUESTA

El formato más ácido de Pedro Sánchez para rechazar a Mariano Rajoy

Pedro Sánchez anunció su rechazo frontal a Mariano Rajoy. Lo hizo de forma abrupta y ácida. Fue el comienzo de una larga sesión en el Congreso de los Diputados bajo cuestiones cruciales.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Lola Paredes / José Vidal
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Pedro Sánchez escogió el formato más aspero para adelantar el rechazo del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a Mariano Rajoy (ver en Hechos de HoySorpresa de Ciudadanos por la falta de fe y coraje de Mariano Rajoy).

Adelantó su "no" a la investidura de Mariano Rajoy subrayando que "España necesita un Gobierno, pero no un mal Gobierno". "España necesita con urgencia un gobierno, no un mal Gobierno", insistió.

Le recordó que éste es "el debate de la crónica de una derrota anunciada", porque llega sin apoyos y con un pacto del que debería estar "avergonzado", tal y como le dijo el propio Mariano Rajoy a él en marzo pasado, cuando fue el PSOE el que pactó con Ciudadanos.

"Por fortuna, en la política española hay vida más allá del señor Rajoy", insistió Pedro Sánchez tras acusar al presidente del Gobierno en funciones de caer "en el maniqueísmo o en el caos". Además, criticó a la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, por fijar la fecha de la investidura para que unas hipotéticas terceras elecciones coincidan con el día 25 diciembre.

A las duras palabras de Pedro Sánchez, respondió Mariano Rajoy con ironía, evitando la descalificación y el choque bronco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú