1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. 350 drones de un espectáculo nocturno caen al agua

Los drones fueron cayendo al río Yarra. (Captura: @7NewsMelbourne)

HOMENAJE A LAS MATILDAS

350 drones de un espectáculo nocturno caen al agua

Dependen de la tecnología de microchip que se cuelgan cada dos por tres. O se les fue la cobertura de la wifi. Ahora, todos los que sacaron del agua, me imagino que estarán puestos en cubos con arroz a ver si los pueden recuperar.

Hechosdehoy / Luis Alberto Serrano
Etiquetado en:

Los drones son, en muchos sitios, el sustituto de los fuegos artificiales en los espectáculos nocturnos. A mi me gustan los dos tipos. Es más, cuanto más fuerte sean los petardazos y más me vibre el pecho, mejor. Eso creo, otra cosa es que decida sacrificar ese momento de placer por el ruido que afecta a los animales que tienen hiperaudición.

Aun así, he visto pocos espectáculos de drones. El de la obertura de las olimpiadas formando el globo terráqueo fue una alucinada tremenda. Pero uno que hicieron en la playa de mi ciudad y que lo vendieron hasta congregar a miles de espectadores fue un poco “cutrillo”. Me imagino que bien hecho, molarán mucho.

En Melbourne (Australia), se les ocurrió hacer uno de estos espectáculos para homenajear a “las Matildas” (las jugadoras del equipo de fútbol femenino del país que competirá en el Mundial). Unos 350 drones, debido a un fallo técnico, entraron en fase de aterrizaje automático y cayeron al agua del río Yarra. Eso sí, espero que lo hicieran todos a la vez y con dignidad.

Pues eso, que estos espectáculos dependen de la tecnología de microchip que se cuelgan cada dos por tres. Eso, o que se les fue la cobertura de la wifi, que suele pasar. Pues, ahora, todos mojaditos que los sacaron del agua, me imagino que estarán todos puestos en cubos con arroz a ver si los pueden recuperar.


Mas noticias en: https://luisalbertoserrano.wordpress.com/finde-nius-3

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú