1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Zverev se lesiona de gravedad y Nadal llega a la final de Roland Garros
Las lágrimas de Zverev y el abrazo de Nadal. (Foto: @RolandGarros)

Las lágrimas de Zverev y el abrazo de Nadal. (Foto: @RolandGarros)

DOLOR Y TRISTEZA

Zverev se lesiona de gravedad y Nadal llega a la final de Roland Garros

Escalofriantes gritos de dolor de Zverev al sufrir una grave lesión. Salió de la pista en silla de ruedas y volvió con muletas para despedirse del árbitro y público. Nadal con enorme tristeza al vivir épica y drama en Roland Garros.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

Zverev se retiró; Nadal, a la final. El jugador alemán salió en muletas a comunicar su abandono. Nadal luchará por su 14º Roland Garros tras un partidazo con final dramático. Nadal, al lado de Zverev en todo momento, también hubiera deseado otra forma de terminar.

Nadal avanzó a la final de Roland Garros con retirada definitiva de Zverev. El alemán se torció el tobillo en el segundo set de una batalla épica que iba por tres horas antes de la semifinal de Ruud y Cilic.

El campeón español alcanzó este viernes su decimocuarta final de Roland Garros, donde buscará el mismo número de títulos, con un billete agridulce ya que su rival en semifinales, el alemán Alexander Zverev, se retiró en el segundo set por lesión.

La batalla estaba siendo épica en la Philippe Chatrier, con más de tres horas y un 7-6(8), 6-6 en el marcador favorable al español. Llegando a un nuevo 'tie-break', Zverev corrió en defensa de una bola y se torció el tobillo de gravedad, silenciando la central parisina que hasta ese momento había sido un éxtasis continuo.

El alemán dejó varios gritos de dolor y se retiró en silla de ruedas, para volver en muletas, acompañado de Nadal, y confirmar su retirada ante el público. El tenista español buscará su 14º Abierto francés y el 22º Grand Slam ante el ganador de la segunda semifinal entre el noruego Casper Ruud y el croata Marin Cilic.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú