1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Yatra y Rosario sufrieron en La Voz Kids, y Carlos Herrera dio un empujón a Bertín
Yatra y Rosario sufrieron en La Voz Kids, y Carlos Herrera dio un empujón a Bertín

Carlos Herrera cocinó para Bertín y el resto de invitados. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Yatra y Rosario sufrieron en La Voz Kids, y Carlos Herrera dio un empujón a Bertín

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de sábado con los Asaltos de los equipos de Sebastián Yatra y Rosario Flores como líderes. Ambos coaches sufrieron al tener que decir adiós a niños que lo dieron todo por seguir. La Voz Kids anotó un 13,9% de share, subiendo 1,1 puntos respecto a la semana pasada. 1.094.000 espectadores siguieron el talent de los niños de Antena 3.

Su rival  fue Mi casa es la tuya, en Telecinco. Bertín Osborne subió 2,7 puntos con la visita de Carlos Herrera pero no pasó del 9,1%. Carlos Herrera habló de todo con su amigo Bertín, del amor, de lo que habla con Juan Carlos I y de cómo fue su comida con Pedro Sánchez. Lo vieron  765.000 espectadores, realmente pocos.

El cine de La 1, con Un mar de enredos, anotó un 9% de cuota de pantalla, pero superó a Telecinco en seguidores, 817.000. Pocos también para el canal público.

El cine de Cuatro, con la película Nadie, se hizo con unn 7,5% y 690.000 personas.

Subió La Sexa Xplica hasta el 6,5% de share con José Yélamo en La Sexta.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú