1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Sálvame se quemó con máximo, Tu cara me suena triunfó, y el amor de Kiko Hernández en el Deluxe

AUDIENCIAS DEL VIERNES

Sálvame se quemó con máximo, Tu cara me suena triunfó, y el amor de Kiko Hernández en el Deluxe

Despedida a lo grande de Sálvame mientras se entreabría una puerta en Netflix. Por la noche, Miriam Rodríguez está cada día más cerca de ganar el talent de imitadores mientras Kiko H. contaba detalles de su boda con Fran Antón.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Viernes con despedida definitiva de Sálvame. Un megaprograma que acabó pasadas las nueve de la noche con un gran hoguera encendida por un arquero como el que prendió el pebetero de Barcelona 92. Entre lágrimas y muchos nervios, Sálvame logró récord de temporada con un 15,2% de share y 1.234.000 espectadores. Y lo hizo también abriendo la puerta a un reality en Netflix, con parte de los colaboradores de España y otros de América.

Borrón y cuenta nueva, el himno de despedida fue interpretado en el plató con todo el staff vestido de blanco, una canción que refleja fielmente la esencia del programa que ha entretenido y también incendiado a menudo las tardes de Telecinco. Hubo mucho recuerdos para Jorge Javier Vázquez, que se retiró de la televisión hace un mes. Muchos de sus compañeros le recordaron como el alma del programa.

La tarde comenzó a las 15:45 con el duelo de telenovelas. De nuevo, dos capítulos de La Promesa que anotó un 11,5 y un 12% en La 1. En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 10,5% y en Telecinco, Mía es la venganza subió hasta el 9,1%.

A partir de las ocho de la tarde, muchos espectadores fueron infieles a sus programas habituales para ver la última hora de Sálvame. Incluso Pasapalabra bajó a 1.407.000 seguidores, dato inusual, aunque obtuvo un buen 19,5% de share.

Por la noche solo hubo un ganador, Tu cara me suena en Antena 3. Lideró con un 17,6% de cuota de pantalla. 1.323.000 fans vieron como Miriam Rodríguez volvió a ganar, pese a que los 12 puntos de todos los miembros del jurado fueron para Alfred. El público se decantó por la imitación de Anastacia de Miriam, que tuvo el detalle de ceder sus 3.000 euros a la ONG de Agustín Jiménez.

La segunda opción fue para uno de los últimos Viernes Deluxe. De nuevo en manos de María Patiño, tuvo a Kiko Hernández y su historia de amor con Fran Antón como tema principal. Bajó al 11,2% respecto a los datos del viernes pasado con Belén Esteban y fue seguido por 826.000 personas en Telecinco.

El cine de La 1, con Los ángeles de Charlie, se hizo con la tercera plaza. Sólo interesó al 6,7% de la audiencia y entretuvo a 606.000 espectadores. Muy cerca anduvo el blockbuster de Cuatro, Baywatch, los vigilantes de la playa, con un 5,9% y 517.000 personas. Historia de nuestro cine, en La 2, con la película Segunda piel, anotó un 3,2% con casi 300.000 seguidores.

Por la mañana bajó sensiblemente El programa de Ana Rosa aunque ganó en el arranque de la franja por mil espectadores a Aruser@s. El programa de La Sexta obtuvo un 16,4% frente al 14,1% del de Telecinco y el 12,7% de Espejo público. La hora de La 1 bajó al 8,6%.

En el final de la mañana lideró La ruleta de la suerte con un 21,4% frente al 11,5% de Ya es mediodía en Telecinco. Al rojo vivo en La Sexta se conformó con un 10%.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú