Su trayectoria es incomparable y sus cifras son totalmente asombrosas ya que Xiaomi sigue creciendo cada minuto que pasa. Si hace unos días se conocía que en un país tan amplio como China se había convertido en el principal fabricante de smartphones, incluso por encima de Samsung, su creciente desembarco en La India no ha hecho sino que aumentar su éxito.
De esta manera, Xiaomi notificó que el segundo lote de equipos Xiaomi Mi3 que sacó a la venta en la mañana del martes voló en tiempo récord con 15.000 unidades en dos segundos. La trayectoria de la firma es digna de analizar ya que en menos de cuatro años ha conseguido codearse con los principales fabricantes de teléfonos inteligentes.
Quizá el secreto de la receta se deba a que Xiaomi consiguió afianzarse en un catálogo complemento de smartphones con las mejores prestaciones y al mejor precio. Todo ello se une a un perfecto y atractivo acabado en la calidad de los smartphones, por encima de lo que otros presentan.
Esta fórmula resultó un éxito mundial ya que en pocos meses consiguió incluso desbancar a LG de la quinta posición en el ranking de primeras marcas por ventas. En el mercado chino la situación es aún más ventajosa ya que se recientemente se conoció que el fabricante chino domina también en su tierra de origen, por encima de Samsung.
Por ello, no es de extrañar que su imagen tenga un papel relevante en el mercado tecnológico. Asimismo, según el CEO de Xiaomi se estima que a finales de 2014 habrá vendido unos 60 millones de terminales y se cree que en 2015 superará los 100 millones. Eso sí, dichas estadísticas no serían posibles sin las otorgadas por La India.
Hay que recordar que hace unos días este país recibió los primeros terminales de Xiaomi M3. El resultado inicial fue destacado ya que se vendió el stock inicial de los Xiaomi Mi3 ofertados en cinco segundos. Hay que recordar que lo cierto es que Xiaomi no ofreció detalles sobre el número de terminales.
Una semana después, este martes, Xiaomi volvió a poner a la venta una segunda partida del modelo. En esta ocasión los datos más detallados reflejados que vendió la friolera de 15.000 unidades del Xiaomi Mi3 en solo dos segundos.