Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo son los presentadores del programa. (Foto: Mediaset)

FINES DE SEMANA

David Bisbal, estrella del nuevo “Ya es verano” con Frank Blanco

Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo son los presentadores del programa que sustituye al Viva la Vida de Emma García. En su estreno, Bisbal con una exclusiva entrevista.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

Ya es verano, el nuevo magazine de información y entretenimiento para los fines de semana de Telecinco que viene a sustituir a Emma García y su Viva la vida, arranca este sábado con una entrevista exclusiva con David Bisbal.  A partir de este 30 de julio, los sábados y domingos, a las 16:00 horas, Frank BlancoVerónica Dulanto y Marta González Novo se ponen al frente de esta nueva apuesta de la cadena.

David Bisbal mostrará su faceta más personal y hablará de lo que ha supuesto el peso de la fama para él y su familia, los sacrificios que ha tenido que realizar por las exigencias de su trayectoria profesional y de la importancia de su pareja a la hora de afrontar los continuos retos de su carrera en el mundo de la música, entre otros asuntos.

Además de esta entrevista, Ya es veranoofrecerá imágenes exclusivas del tiroteo que tuvo lugar la semana pasada en la discoteca Opium de Marbella, en la que se encontraba el nieto del Rey emérito Froilán de Marichalar. Y en pleno auge de la posible separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón, en plató estará Gloria Camila Ortega, que se incorporará como colaboradora al programa, al igual que el periodista y escritor Máximo Huerta.

El plató contará con tres sets interconectados, cada uno con su presentador y su equipo de colaboradores. Reportanes, entrevistas, investigación, conexiones en directo, exclusivas y análisis, con especial atención a cuestiones relacionadas con el consumo, la moda y las redes sociales, articularán los contenidos de este nuevo espacio.

Ya es verano supone para Frank Blanco un regreso a Mediaset España -donde presentó Gran Hermano: el Debate en 2013-, tras diversos proyectos profesionales en radio y televisión, entre los que figura un concurso televisivo pionero por su faceta transmedia en Twitch; Verónica Dulanto es ya una cara muy reconocible por su trabajo como reportera de En el punto de miraEl programa de Ana Rosa y presentadora eventual de Ya es mediodíaYa son las ocho; y para Marta González Novo supone su primera colaboración en el grupo, compaginando esta labor con la de presentadora del espacio radiofónico Hoy por hoy en Madrid de Cadena Ser.

Noticias relacionadas:

Callejeando: conoce Madrid a traves de anécdotas y leyendas de sus calles
Lorenzo Caprile y “Coser y Contar” recorren Madrid de una manera original

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú