1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Voz del constitucionalismo, y defensa de las instituciones y de la igualdad, el éxito del PP en Cataluña

Alberto Núñez Feijóo y Dolors Montserrat en el Comité de Dirección. (Foto: PP)

MODO ELECTORAL

Voz del constitucionalismo, y defensa de las instituciones y de la igualdad, el éxito del PP en Cataluña

Feijóo ha activado el modo electoral en el PP ante las elecciones al Parlamento Europeo y la eventualidad de nuevas elecciones generales a final del mes de julio. El PP atento ante una situación muy abierta en Cataluña con el PSC decidido a investir a Illa aunque le cuesta La Moncloa a Sánchez.

Hechosdehoy / Sonia Soto
Etiquetado en: ·

Cuca Gamarra destacó la importancia del Comité de Dirección del Partido Popular que felicitó expresamente a Dolors Montserrat por su trabajo intenso como directora de campaña en Cataluña.

Alberto Núñez Feijóo ha activado el modo electoral en todo el partido ante la importancia de las inmediatas elecciones al Parlamento. Es decir, las elecciones generales en la Unión Europea. También ante la eventualidad de que el presidente del Gobierno disuelva las Cortes Generales y convoque nuevas elecciones. Para el Partido Popular todas las opciones están abiertas como ha informado Hechos de Hoy,

El análisis deCuca Gamarra

Para Cuca Gamarra, el PP ha vuelto a Cataluña para quedarse. Será la voz del constitucionalismo, de la defensa de las instituciones y de la igualdad con una alternativa centrada en los problemas reales.

Señaló que el PP ha cumplido todos los objetivos que se ha marcado consiguiendo sus mejores resultados en 12 años, multiplicando por cinco los escaños alcanzando los casi 350.000 votos (200.000 más).

Avisó de que estos resultados son un punto de inflexión para la política catalana. Y subrayó que el PPC comienza a construir el futuro e inicia una etapa de ilusión en Cataluña. “Somos la voz de la Cataluña que mira hacia delante y que quiere convivencia”.

Felicitó a Alejandro Fernández y a Dolors Montserrat y a todo el equipo del PPC por estos fantásticos resultados.

Afirmó que el PSC es hoy más dependiente del independentismo de lo que era ayer y que el futuro de Sánchez depende hoy más del independentismo que ayer: “El Gobierno de Cataluña no lo va a decir el PSC, lo decidirá el independentismo y pondrá precio a ello”.

Subrayó que el PP ha crecido en todas las citas electorales que se han celebrado desde que Alberto Núñez Feijóo llegara a la presidencia, lo que demuestra es hoy más fuerte todavía que ayer.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú