Al más puro estilo de Disney, el primer dueto de Ariana Grande y Chris Brown es Don´t Be Gone Too Long y ya cuenta con vídeo oficial. El video traslada a los espectadores a la Edad Media para mostrar la historia de amor en la ficción de ambos artistas y que deben luchar por mantenerse unidos.
De esta manera, Chris Brown, el rapero malote de 25 años, se transforma en caballero enamorado que lucha por su dama, la princesa Ariana, de 21, contra el malvado rey. Llama la atención el giro pop que ha dado el rapero con este tema. Aunque, tal y como afirmó él mismo en Twitter, quería hacer algo diferente.
El tema llega como nueva muestra desde el que será el próximo álbum de Chris Brown, que se publicará a nivel internacional el 16 de septiembre, tras sufrir varios retrasos, bajo el título X. Este se compone de 17 temas en su edición estándar y hasta 21 en la deluxe, donde se pueden encontrar importantes colaboraciones.
Además de la de Ariana Grande, tales como Lil Wayne, Tyga, Usher, Rick Ross, Trey Songz, R.Kelly, Akon, Kendrick Lamar, Nicki Minaj o la fallecida Aaliyah en un dueto virtual.
Mientras tanto, Ariana Grande se consolida como una de las máximas protagonistas de lo que va de año en las listas de ventas musicales, ya que actualmente triunfa gracias a su recién estrenado segundo CD, My Everything así como con las canciones Problem junto a Iggy Azalea, Break Free o Bang, Bang.