Una extraordinaria carrera de Checo que es para los especialistas -como indicaron a Hechos de Hoy, el verdadero luchador y la figura de referencia de la temporada.
El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ha conquistado este domingo una trabajada victoria en el Gran Premio de Las Vegas, vigésima segunda cita del Mundial de Fórmula 1. Los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) terminaron sexto y noveno, respectivamente, pese a trompear ambos en la salida.
En una cita en la que se sobrepuso a una sanción de cinco segundos por empujar fuera de la pista al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), en la que sufrió un altísimo graining y en la que se encontró con tráfico en plena remontada, el tricampeón del mundo firmó su decimoctavo triunfo del año en los 21 Grandes Premios disputados. Mad Max igualó al alemán Sebastian Vettel con 53 victorias en la F1 en el tercer puesto histórico.
Leclerc, que superó al mexicano Checo Pérez (Red Bull) en los últimos metros de la última vuelta, se consoló con la segunda posición después de mandar hasta el ecuador de la carrera. Checo completó el podio de la primera carrera en Las Vegas.