1. Inicio
  2. Secciones
  3. Comunicación
  4. Vamos a publicidad, un homenaje a la creatividad y la memoria publicitaria en televisión

Un viaje emocionante por los anuncios. (Imagen: Atresmedia)

EN LA SEXTA

Vamos a publicidad, un homenaje a la creatividad y la memoria publicitaria en televisión

En un viaje por la publicidad española se destaca el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Desde frases inolvidables hasta melodías que perduran en nuestra memoria, pasando por el ingenio, el programa muestra cómo los anuncios forman parte intrínseca de nuestro día a día.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

Este lunes 12 de febrero de 2024 La Sexta estrena el programa Vamos a Publicidadun tributo a la publicidad en televisión que se emitirá después de El Taquillazo. El espacio también estará disponible en atresplayer.

En un viaje por el pasado y presente de la publicidad española, Vamos a Publicidad destaca la importancia y el impacto que la publicidad ha tenido en nuestras vidas. Desde frases inolvidables hasta melodías que perduran en nuestra memoria, pasando por el ingenio y el humor presentes en los anuncios, el programa muestra cómo la publicidad forma parte intrínseca de nuestro día a día.

Además, Vamos a Publicidad no solo nos permite revivir algunos de los anuncios más icónicos y premiados de la historia de la publicidad en España, sino que también nos invita a reflexionar sobre cómo la publicidad ha contribuido al desarrollo de la televisión como medio de entretenimiento.

Gracias a la publicidad, disfrutamos de programación gratuita, y en muchos casos, los propios anuncios son tan memorables y entretenidos como la programación misma.

Uno de los aspectos más destacados de Vamos a Publicidad es la participación de algunas de las figuras más influyentes de la industria publicitaria española. Entre ellos, importantes creativos de nuestro país como: Xisela López, directora creativa ejecutiva de Sra. Rushmore; Jose Luis Moro, director general creativo de Pingüino&Torreblanca; Ángel Recio, productor ejecutivo de Lee Films; Bitan Franco, director creativo Agencia Mono; Gema Crespo, directora producción de Contrapunto BBDO; y José María Piera, Chief client officer de VML.

También participan directivos de las principales agencias de medios en España como Joan Jordi Vallverdu, presidente & CEO Omnicom Media Group Spain; Roberto Santos, Publicis Media Exchange y Performics; Óscar Martinez, CCO de Publicis Spain; Gastón Guetmonovitch, CCO de Leo Burnett Madrid (Publicis); Cristina Rey, CEO UM (IPG Mediabrands); Jaime López Francos, CEO Dentsu Iberia; Sebas Muriel, CEO de GroupM España.

El programa también resalta el talento y la creatividad de los profesionales que han dado vida a algunas de las campañas más recordadas de la publicidad española. Además, el programa tendrá participación activa del público, que será invitado a recordar y compartir sus anuncios favoritos y las frases más emblemáticas.

Vamos a Publicidad promete ser un viaje emocionante a través de la historia y el impacto cultural de la publicidad en España, un homenaje a una industria que ha sabido capturar nuestra atención y dejar una huella en nuestras mentes y corazones

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú