1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Usman Garuba sufre otra contundente derrota de Rockets ante Jazz
Los texanos han comenzado con muy mal pie la temporada. (Foto: @HoustonRockets)

Los texanos han comenzado con muy mal pie la temporada. (Foto: @HoustonRockets)

CONFERENCIA OESTE

Usman Garuba sufre otra contundente derrota de Rockets ante Jazz

or su parte, Santi Aldama no abandonó el banquillo en el partido de Memphis Grizzlies, que lograron endosarle la primera derrota de la temporada a Golden State Warriors (101-104).

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

El ala-pívot español Usman Garuba ha vuelto a contar con 10 minutos de juego con Houston Rockets en los que ha aportado 4 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón para el equipo texano, que ha encajado una contundente derrota ante Utah Jazz (91-122).

Los Rockets, que ya cuentan cuatro derrotas en cinco jornadas de temporada regular (1-4), se vieron desbordados desde el pitido inicial por un adversario que, por contra, es el único que se mantiene invicto de toda la NBA (4-0) y lidera en solitario la Conferencia Oeste.

Garuba falló los dos lanzamientos a canasta que intentó en un partido que su equipo ya perdía por 21 puntos al descanso. Los Jazz demostraron ser un bloque mucho más consolidado y hasta siete jugadores alcanzaron dobles dígitos de anotación, con Bojan Bogdanovic (19), Jordan Clarkson (16) y Rudy Gobert (16) al frente.

Por su parte, Santi Aldama no abandonó el banquillo en el partido de Memphis Grizzlies, que lograron endosarle la primera derrota de la temporada a Golden State Warriors (101-104). Ja Morant (30) fue el artífice del gran triunfo visitante en la prórroga y le ganó el duelo de artilleros a Stephen Curry (36).

Estadísticas de los jugadores españoles de la NBA

USMAN GARUBA: 4 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú