1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Un verano del revés: disfruta un día con Mike y Sully y “Monstruos”

CUATRO DE JULIO

Un verano del revés: disfruta un día con Mike y Sully y “Monstruos”

Programación especial para los más pequeños de la casa con un ciclo cinematográfico que permitirá disfrutar de algunas de las mejores películas de Disney y Pixar.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Mediaset España, a través de sus canales Telecinco, Cuatro, FDF y Divinity, ha preparado una programación especial para los más pequeños de la casa bajo el título Un verano del revés. En este ciclo cinematográfico, podrán disfrutar de algunas de las mejores películas de Disney y Pixar.

Títulos como Brave, La bella y la bestia, Toy Story, Rompe Ralph, Buscando a Nemo o Wall-e formarán parte de esta selección, que vendrá acompañada además de la emisión de cortometrajes inéditos en televisión y avances exclusivos de la última gran producción de Pixar, Del revés.

Cuatro será el encargado de dar pistoletazo de salida a este “verano del revés” este sábado 4 de julio con la emisión de Monstruos S.A y el estreno en televisión de Monstruos University.

A las 15:45 horas se emitirá Monstruos S.A. Se trata de la mayor empresa del mundo dedicada a asustar niños y producir energía con sus gritos. Sully es uno de sus mejores empleados, una tarea que desempeña acompañado de su fiel amigo Mike. Sin embargo, asustar a los niños no es un trabajo fácil, y cada vez resulta más complicado lograr su objetivo porque los niños ya no tienen miedo de nada. Un día, una niña pequeña, Boo, atraviesa la puerta que comunica su habitación con Monstruopolis y se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. 

Precediendo al estreno de Monstruos University, no te pierdas a las 21.30h una selección con los mejores cortometrajes de Pixar de los últimos tiempos, incluyendo el ganador del Oscar Pajaritos. Entre estas pequeñas joyas de animación, se encuentran títulos como Lifted, Parcialmente nublado, Presto, La oveja pelada o El coche nuevo de Mike.

Y a las diez de la noche llega Monstruos University. La vida para Mike Wazowski no ha sido fácil. Siempre se ha sentido rechazado por sus compañeros y un poco marginado, pero ha llegado el momento de cambiar las tornas. Su sueño de convertirse en asustador profesional está a punto de hacerse realidad con la entrada en la Universidad de Monstruopolis. Allí conocerá a un tipo grandullón y de color azul, Sully, con quien no hará muy buenas migas inicialmente. Sin embargo, la complicada vida en el campus terminará por convertirles en amigos inseparables.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú