1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Un discurso de guerra de Sánchez de ataque y confrontación contra jueces y periodistas

Sánchez en su intervencion desde La Moncloa. (Foto: PSOE)

INVOLUCRÓ AL REY

Un discurso de guerra de Sánchez de ataque y confrontación contra jueces y periodistas

Sánchez se queda al frente del Gobierno y pide que la "mayoría social" se movilice en su defensa. En una declaración institucional desde el Palacio de la Moncloa, el presidente del Gobierno ha roto su periodo de reflexión de cinco días para anunciar que continuará al frente el Ejecutivo. "He decidido seguir", sentenció.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó
Etiquetado en:

Sorpresa negativa en medios políticos y económicos, en los hechos de hoy de este lunes 29, al constatarse la forma burda en la que Pedro Sánchez utilizó al Rey en su show político al llegar al desenlace.

La primera impresión en circulos inversores extranjeros es claramente negativa. La comparecencia de Pedro Sánchez desde La Moncloa, sin admitir preguntas, según destacaro analistas nacionales e internacionales a Hechos de Hoy, fue un discurso de guerra, de ataque y confrontación contra jueces y periodistas.

Estos son algunos de los principales extractos del discurso institucional del presidente del Gobierno, en el que ha confirmado que se queda en La Moncloa:

— “Por muy alto que sea, no hay honor que justifique el sufrimiento injusto de las personas que uno más quiere y respeta y ver cómo se intenta destruir su dignidad sin el más mínimo fundamento”.

— “La carta que les envié pudo desconcertar, porque no obedece a ningún cálculo político. Soy consciente de que he mostrado un sentimiento que en política no suele ser admisible”.

— “He actuado desde una convicción clara. O decimos basta, o esta degradación de la vida pública determinará nuestro futuro, condenándonos como país”.

— “Llevamos demasiado tiempo dejando que el fango colonice impunemente la vida política, la vida pública, contaminándonos de prácticas tóxicas inimaginables hace apenas unos años”.

— “Mi mujer y yo sabemos que esta campaña de descrédito no parará. Llevamos 10 años sufriéndola. Es grave, pero no es lo más relevante. Podemos con ella”.

— “Queremos agradecer de corazón las muestras de solidaridad y de empatía que hemos recibido en todos los ámbitos sociales”.

— “He decidido seguir con más fuerza si cabe al frente de la presidencia del Gobierno de España. Esta decisión no supone un punto y seguido, es un punto y aparte”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú