1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. TVE pone fin definitivo a las especulaciones sobre Mariló Montero

LA MAÑANA DE LA 1

TVE pone fin definitivo a las especulaciones sobre Mariló Montero

La televisión pública zanja los rumores anunciando el regreso de la presentadora tras casi tres meses de baja por problemas "incómodos" de salud.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Después de semanas de rumores, que llegaron incluso a las portadas de las revistas del corazón, Televisión Española anunció el regreso de la presentadora Mariló Montero a La Mañana de La 1. En los últimos días se especuló incluso con su salida definitiva del programa tras casi tres meses alejada de la pantalla.

El ente público informó que Montero seguirá presentando el programa y lo hará en calidad de directora adjunta, mientras que hasta ahora trabajaba como subdirectora, además de conductora del magazine.

Montero lleva desde el 3 de junio sin presentar el programa matinal de La 1 de TVE dado que adelantó sus vacaciones por un problema de salud que le generaba "importantes incomodidades".

La cadena pública informó entonces que la presentadora se apartaba temporalmente de su trabajo para tratar una dolencia sin demasiada importancia pero que requería "un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria".

Cuando TVE anunció en junio esta retirada temporal, la cadena aseguró que volvería a las pantallas en septiembre, como ha confirmado este jueves de forma oficial.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú