1. Inicio
  2. Secciones
  3. Turismo Escolar se posiciona en el mercado de los viajes a Barcelona

EXCELENTE PLANIFICACIÓN

Turismo Escolar se posiciona en el mercado de los viajes a Barcelona

En www.turismoescolar.com encontrará una selección de viajes de fin de curso a Cataluña y Valencia, viajes de estudios a Cantabria o salidas escolares en los Pirineos.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si lo que se está buscando es un viaje de estudios o un viaje de fin de curso para estancias mínimas de 3 noches, sin preocupaciones y con una variedad de alojamientos a escoger, con todo tipo de actividades y visitas organizadas, se puede visitar la web www.turismoescolar.com y allí se encuentra una selecta gama de viajes de fin de curso en Cataluña y Valencia, viajes de estudios en Cantabria o salidas escolares en los Pirineos.

Para este año escolar 2014/2015, Turismo Escolar ofrece una escapada escolar y un viaje de fin de curso Barcelona, con visitas a la Barcelona modernista, escapada a PortAventura y una lista de alojamientos a escoger en la misma ciudad o alrededores.

Entre sus  viajes de estudios por España, destaca un viaje de estudios en Cantabria, naturaleza, historia y deporte, y una salida escolar de 3 días por Valencia. Carcassone es otro precioso destino como viaje de estudios sur de Francia, así como la salida escolar por los Pirineos, aventura y diversión asegurada.
 

Turismo Escolar es una empresa especializada desde hace más de ocho años en la organización de viajes para estudiantes. Su larga experiencia es una garantía de solvencia y eficacia, y sus productos son estudiados previamente para dar la mejor calidad posible en todo tipo de viaje escolar.
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú