Pese a que muchos aseguran que la serie ya no es como antes, lo cierto es que The Big Bang Theory continúa enganchando a muchos con la gran mayoría de sus historias. La serie sigue arrasando con sus capítulos a millones de seguidores en todo el mundo llegando a alcanzar su octava temporada.
“Todo está cambiando y simplemente es demasiado. Necesito alejarme y pensar”, así se despedía Sheldon Cooper (Jim Parsons en la vida real) en un banco de la estación de tren de Pasadena de su mejor amigo Leonard (Johnny Galecki) y de su prometida Penny (Kaley Cuoco).
Cuatro meses pasaron ya desde que los espectadores despidieran la séptima temporada de la serie y por fin esta semana regresó a la televisión con una de las mayores incógnitas desde que Chuck Lorre creara en 2007: ¿Dónde está Sheldon Cooper? Hay que recordar que los cambios en su vida son lo que menos gusta a Sheldon, sin embargo, en la última temporada no dejaron de sucederse.
La muerte del Doctor Protón, un científico de televisión ídolo de su infancia, su beso con Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) e, incluso, la pérdida en la confianza de su trabajo sobre la teoría de cuerdas y la búsqueda por descubrir nuevos campos profesionales fueron dos hitos que llegó a superar.
Obviamente, esta marcha iba a ser breve. En el primer episodio de esta nueva etapa, Leonard y Amy inician un viaje por carretera para recoger a Sheldon en Arizona y llevarle de nuevo a casa. Asimismo, Penny decide abandonar de forma definitiva su sueño de ser actriz e intenta conseguir un trabajo mejor que el de camarera, así que realiza una entrevista en la empresa de su amiga Bernadette.
Hace un mes, el trío de estrellas de la serie: Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco firmaron un contrato por el que cobrarán más de un millón de dólares por episodio durante las tres próximas temporadas (72 millones). Todo ello deja claro que cobrarán sueldos millonarios y que una temporada más, seguirán al frente de la serie de éxito.