Normalmente Bertín Osborne nos tiene acostumbrados a ser el entrevistador. El cantante ha realizado numerosas entrevistas a conocidas personalidades -desde políticos a artistas. Ha entrado en sus casas o los ha recibido en la suya, compartiendo conversaciones y confidencias con ellos y con las personas de sus entornos más cercanos en las distintas temporadas de Mi casa es la tuya.
Ahora, Bertín cambiará su rol y se convertirá en el protagonista de una entrevista que realizará Toñi Moreno en Su casa es la suya, un programa especial que Telecinco emitirá dentro de su programación navideña y que se grabará en los próximos días en Sevilla.
En este especial, Bertín Osborne recordará junto a Toñi Moreno los momentos más significativos de su infancia y su juventud y repasará los episodios más destacados de su vida personal y profesional, coincidiendo con el 40º aniversario de su carrera artística.
La visita de familiares de Bertín, los saludos y preguntas que le enviarán diferentes amigos y compañeros de profesión, la música y el buen humor estarán muy presentes en este especial donde no faltarán las sorpresas y momentos cargados de emoción.