Que a Taylor Swift estar en pareja es lo que más le gusta, es algo que todo el mundo conoce. Si hace poco se conocía la noticia de la ruptura de la cantante con el actor de Thor, Tom Hiddleston, con el que llevaba saliendo los últimos tres meses, ahora una fuente anónima reveló que la cantante podría tener ya un reemplazo.
En este sentido, las fuentes apuntan a que estaría viéndose con un actor muy conocido: Zac Efron. Zac Efron y Taylor Swift se conocieron en 2012 durante la promoción de la película infantil Lorax. En busca de la trúfula perdida, en la que participaron prestando su voz a los protagonistas y, según reveló una fuente a la revista In Touch, ella habría estado interesada en él desde entonces.
"Taylor no ha parado de hablar de Zac desde que terminó con Tom. Ella siempre ha dicho que siente una fuerte conexión con él, pero nunca ha intentado nada porque siempre estaban saliendo con otras personas" aseguraba dicha fuente a la publicación.
Así pues, la cantante ha debido pensar que como un clavo saca a otro clavo, ésta era su oportunidad de ligar con el atractivo protagonista de la nueva versión para el cine de Los vigilantes de la playa.
Así que, ni corta ni perezosa, le ha propuesto quedar: "Ella se puso en contacto con Zac y le dijo que deberían salir o ir a cenar juntos, y a él le gustó la idea, pero no ha sucedido aún debido a sus agendas" afirmaba la fuente.
A Zac Efron no se le conoce otra conquista desde que rompiera hace sólo unos meses con Sami Miró y, aunque hace poco se le relacionó con la cantante Belinda, él mismo ha asegurado que desde que volvió a la soltería le está costando bastante ligar y que, incluso, le han rechazado varias veces en Tinder.
Visto lo visto, parece que el actor sólo debía esperar a que Taylor Swift estuviera de nuevo disponible. Quién sabe si lo suyo llegará a algo más o Zac sólo será otro nombre más que añadir a la larga lista de conquistas de la nueva princesa del pop.