Domingo de Fórmula 1 con lucha encarnizada por la segunda plaza en Singapur que acabó mal para Fernando Alonso, según contó tras la carrera, por culpa del safty car que le dejó fuera del cajón. La victoria de Lewis Hamilton fue seguida en Antena 3 por cerca de 4 millones de espectadores, un 32,4% de cuota de pantalla. Después, las películas de la cadena anotaron un 14% Venganza, un 16,1% la novela de Rosamunde Pilcher, Amor de juventud, y un 11,5% Dream Hotel Tobago. Sólo les superó Dirty Dancing en La 1 con un 14,2% y se acercó Doble traición, también en la pública con un 12,9%.
La noche fue claramente para Misión imposible: Protocolo Fantasma, la película de Tom Cruise que logró un 20,5% con más de 3,5 millones de seguidores. Luchaba fundamentalmente contra la segunda gala de Gran Hermano 15, en Telecinco, que sin embargo se quedó en un 15,1% y casi dos millones de fans para el reality que presenta Mercedes Milá y que este año cuenta con la colaboración de Florentino Fernández como "supermaligno" y que contó con la presencia en la casa de Guadalix de Recio y Coque de La que se avecina.
En La Sexta y Cuatro, Risto Mejide y Ana Pastor se batieron en duelo con los estrenos de sus respectivas nuevas temporadas. Se impuso Viajando con Chester y dos invitados de enjundia: Pedro Sánchez y Joaquín Sabina, que se sinceraron con Mejide ante casi 1,9 millones de espectadores y un 10,4% de share. El Objetivo de Ana Pastor contó con un 9,1% de cuota y 1,6 millones de espectadores. Después, Cuarto Milenio con Íker Jiménez registró un 8,6% y El club de la comedia un 7,8%.
El Peliculón del sábado
El invitado, con Ryan Reynolds, lideró la noche del sábado con un 19,7% y más de 2,7 millones de espectadores en Antena 3. Sólo le hizo algo de sombra Hay una cosa que te quiero decir, el programa de Jordi González en Telecinco que contó como invitado especial con el jugador del Atlético de Madrid, Koke y logró un 13%.
La tercera plaza fue para LaSexta Noche en La Sexta, que contó como invitada con la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. El programa logró un 10% con casi 1,2 millones de espectadores.
El partido de Liga entre Espanyol y Málaga en Cuatro no pasó del 8% mientras que la peor parte se la llevó La 1. Informe semanal sólo interesó al 6,4% y la película Cenizas del cielo al 7,7%.
Por la tarde, las películas más vistas fueron Muerte en el paraíso (16,1%) y Ciudadana Jane (16,8%), ambas en Antena 3 y su Multicine.
El sábado por la mañana compitieron coincidiendo en horario Pequeños gigantes en Telecinco (9,7%) y Tu cara me suena mini en Antena 3 (15,5%).