1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Todo quedaba en casa, la que pagamos todos, el Palacio de La Moncloa

Sofía Acedo Reyes, abogada, socióloga y mediadora. Diputada nacional por Melilla. (Foto: @Sofía Acedo)

LA TRAMA CORRUPTA

Todo quedaba en casa, la que pagamos todos, el Palacio de La Moncloa

La Delegación del Gobierno en Madrid, que hace un mes puso objeciones a una concentración de Falange en Ferraz, no hizo lo propio con la marcha de la extrema izquierda que exigía la dimisión de la presidenta. Sánchez dispuesto a destruir a Ayuso y Feijóo para evitar su caída y tapar la trama de Begoña Gómez.

Hechosdehoy / Lola Paredes
Etiquetado en:

En los hechos de hoy, jueves 21, la política española se convirtió en un volcán en erupción. Atención de la Comisión Europea a la normalidad de la alternacia política en Portugal y la deriva populista radical de Pedro Sánchez en España. Caminando hacia su ocaso sin Presupuestos, con un PSOE en caída y la alarma general en España y Europa por una Ley de Amnistía que pone en jaque a la Constitución, la Transición y la estabilidad de la Monarquía parlamentaria.

Mucha atención -según informaciomes de Hechos de Hoy– de inversores, analistas y bancos de inversión a la partida de póker brutal que se juega en España:

–El PSOE logra crear la Comisión de Investigación de las mascarillas en el Congreso con la abstención del PP. Se abstienen pese a que exigen la dimisión de Francina Armengol.

Trama de comisiones Caso Koldo: A un mes del escándalo sigue sin haber responsabilidades políticas.

Félix Bolaños deja en el aire la detención de Carles Puigdemont si atraviesa la frontera. “Corresponde a los jueces”, dijo a Carlos Alsina. El titular de Justicia advierte a la vez. “Cuando se publique la amnistía en el BOE, las euroórdenes decaerán”.

La Moncloa se lanza contra Yolanda Díaz por no controlar a sus socios y pone en jaque su posición. Félix Bolaños ocupó el escaño de Yolanda Díaz, pese a que los asientos del Gobierno se respetan cuando un ministro falta.

Sánchez despliega una estrategia de destrucción contra Ayuso y Feijóo para tapar sus escándalos. El presidente trata de intimidar al jefe de la oposición en el Congreso amenazándole con “cosas” sobre él y su pareja.

El alegato de Sofía Acedo

Atención a la intervención en el Congreso de Sofía Acedo Reyes, abogada, socióloga y mediadora. Diputada nacional por Melilla. Una de las revelaciones en la Cámara.

La portavoz de inmigración denunció la “corrupción política y económica” del PSOE, a través de seis ministerios, dos gobiernos autonómicos, y toda esa corrupción acaba en el corazón de Sánchez“. “Todo quedaba en casa”.

“Todo lo que tocan lo corrompen, son ustedes una banda acorralada por la corrupción”.

Reclamó explicaciones a Bolaños sobre las “reuniones clandestinas” del entorno más íntimo del presidente con la compañía aérea, “la empresa rescatada a razón de 475 millones de euros”. “¿Todo quedaba en casa señor Bolaños?”.

Se preguntó si la razón estratégica del rescate ha sido la casualidad o las reuniones que mantenían sus directivos con la esposa del presidente, a la que les unían “vínculos profesionales y económicos, patrocinaban la cátedra, o contratos para que viajase en primera clase”.

Ante la resolución de la Oficina de Conflictos de archivar la denuncia del PP contra Sánchez por el rescate de Air Europa, criticó que el Gobierno haya puesto todas las instituciones al servicio de su causa, y que se haya comunicado la resolución “a través de la sede de Ferraz”.

Anunció que el PP agotará todas las vías en la trama del Partido Socialista, “incluso la judicial, allí donde usted no puede mandar un mensaje por wasap y dar una orden”.

Aludió a la posible magnitud de la trama, “cuando el propio Cerdán no se fía de ustedes”. “Sigue ahí porque vale más por lo que calla ¿verdad señor Bolaños?”, cuestionó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú